¡Ganador del sorteo de abril! - Blog de Claudia&Julia

¡Ganador del sorteo de abril!

mayo 12, 2016

2 Comentarios

La ganadora del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de marzo ha sido Mónica de Alcobendas que ha dejado su opinión sobre la espátula escurridora Berard. Ya le hemos mandado un correo para informarle que le mandamos un molinillo de pimienta Bistro de Peugeot.

 

Durante el mes de mayo seguiremos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador se llevará un molde cerámico corazón para tarta Le Creuset.

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envianos tu valoración y participa!

 


2 Respuestas

Inma

mayo 20, 2016

La espátula curvada de Bèrard es una maravilla… Yo la uso para todo…Eso si, sécala muy bien y dále un poco de aceite.

Inma

mayo 20, 2016

Yo compré las sartenes de Buyer, de 20 y 24 cm, he de decir que al principio se pegaban un poco, pero ahora ya cada vez menos, yo estoy contento suma… NO OS LO PENSÉIS.

Dejar un comentario


Artículos relacionados

Mini Dutch Pancakes
Mini Dutch Pancakes

septiembre 25, 2021

Si hablamos de tortitas las posibilidades son infinitas y si hablamos de las dutch
pancakes también. Normalmente de llama así a las tortitas que están elaboradas al horno y en sartén de hierro, pero nosotros vamos a darle una vuelta y vamos a prepararlas en tamaño individual y en mini cocottes.
Ver artículo completo
Recetas de canelés (o cannelés)
Recetas de canelés (o cannelés)

septiembre 23, 2021 2 Comentarios

Aunque los orígenes del cannelé son inciertos, cuenta la historia que las monjas del convento de los Annonciades en Burdeos los elaboraban para los pobres. Utilizaban como ingredientes el trigo que encontraban en los muelles, caído de las bodegas de los barcos o de los sacos rotos, y las yemas de los huevos que se descartaban para clarificar el vino, ya que para ello en las bodegas solo se usaban las claras. Gracias a los navíos que llegaban al Puerto de la Luna, conseguían vainilla y ron para enriquecer su receta.
Ver artículo completo
Vasos de yogur con manzana asada a la canela
Vasos de yogur con manzana asada a la canela

septiembre 19, 2021

Preparar pera o manzana asada es de lo más fácil, rápido y delicioso que hay, y te imaginarás que hechas al toque de canela y combinada con yogur es una receta deliciosa. Hoy te traigo cómo hacer estos vasitos de yogur y pera asada a la canela, que tienes listos antes de decir "plis".
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!