¡Feliz Navidad! - Blog de Claudia&Julia

¡Feliz Navidad!

diciembre 22, 2015

2 Comentarios

Como muchos sabéis, hace un par de meses inauguramos nuestras nuevas oficinas. Aquí, un carpintero que conocíamos trabajaba la madera como siempre se ha hecho. Este taller, donde ahora tenemos las oficinas, transmite aún lo que había significado y me da la sensación de que en gran parte inspira lo que hacemos, nos ayuda a transmitir esta sensación de artesanía, de que nos gusta lo tradicional, y que ponemos cariño en lo que hacemos como cariño ponía el carpintero al tratar la madera.

Somos una tienda que nació con la intención de dar a conocer ciertos productos que nos encantan de la cocina tradicional: las sartenes de hierro, la cocotte o los moldes cerámicos para hornear deliciosos pasteles. Intentamos transmitir cómo usarlos y cuidarlos, desde nuestra humilde experiencia y opinión. Todo ello, sumado a la estima que muchas personas nos han transmitido, ha ayudado a que la tienda fuera creciendo, y cumplimos ya 3 años. ¡Tres maravillosos años!

Durante este tiempo, todo ha sido un reto -muchas cosas son nuevas para nosotros, ¡Empezando por lo de tener una tienda online! Los envíos, tener un par de personas que nos ayudan (nuestros queridos Sergi y Ainoa), el almacén, la publicidad... La verdad es que hemos puesto ganas, cariño y mucho esfuerzo, y la tienda ha crecido más de lo que podíamos imaginar.

Así que, llegadas estas fechas, creo que es justo decir (o, mejor dicho, tengo ganas de decir) "¡Gracias!". Gracias por confiar en nosotros, por vuestros mensajes, por vuestra paciencia, por leer lo que decimos, por vuestras sugerencias y opiniones... Gracias a quienes colaboran con nosotros por vuestro esfuerzo y grandes propuestas, y por transmitir lo que es Claudia&Julia. 

¿Y qué es Claudia&Julia?, a veces me preguntan. La respuesta rápida es "una tienda de menaje", pero por dentro me muero de ganas de decir "La ilusión de mi marido Jordi y yo, un sitio en el que ponemos mucho amor y muchas horas, pero que nos permite estar con los niños, y que conseguimos que no sea sólo una tienda sino un sitio de encuentro entre amantes de la cocina de siempre, de los buenos utensilios que serán para toda la vida y de los espacios tradicionales". Así veo Claudia&Julia, y así espero que siga siendo. Este es mi deseo para los años venideros.

A todos vosotros os deseo lo mismo -un sueño cumplido-, y mucha paz y alegría. ¡Feliz Navidad!

las oficinas de Claudia&Julia


2 Respuestas

Claudia

diciembre 23, 2015

Hola Isabel, muchas gracias por tu mensaje!! Qué ilusión :) En cuanto a la tienda, me temo que no tenemos tienda física. Saludos, y muy felices fiestas!

Isabel

diciembre 23, 2015

Hola Claudia&Julia
Quiero felicitaros por estas palabras tan bonitas para felicitarnos las fiestas.
Desearos también a vosotros que paséis unas fiestas geniales en compañía de los pekes y de quién vosotros elijáis.
Muy feliz año nuevo y nos vemos en cocina!!
Por cierto, tenéis tienda física en Madrid? Es que soy muy clásica. Me encantaría visitaros. Besos.

Dejar un comentario


Artículos relacionados

Sopa de tomates asados a fuego lento con caballa frita y pesto
Sopa de tomates asados a fuego lento con caballa frita y pesto

octubre 25, 2020 2 Comentarios

Si eres amante de las sopas y los sabores intensos, ésta es la sopa definitiva. Es una sopa que se hace tras asar los tomates dulces maduros junto a ajo, tomillo y aceite de oliva. El puré resultante de ese asado es absolutamente delicioso e intenso.
Ver artículo completo
Pechuga con puré de apio y moniato con la Vitalis
Pechuga con puré de apio y moniato con la Vitalis

octubre 25, 2020

¡Esta receta de pechuga con puré de apio y moniato está deliciosa! La hemos preparado con la olla para cocinar al vapor Vitalis Aroma de WMF. Es una receta muy equilibrada y nutricional, y al haber estado cocinada al vapor, la hace mucho más saludable y conservando todos sus nutrientes.
Ver artículo completo
Lasaña de Pollo y setas
Lasaña de Pollo y setas

octubre 23, 2020

La lasaña es un clásico de la cocina italiana y que no puede faltar en ningún hogar. Esta típica receta de lasaña de pollo y setas es ideal en cualquier momento, pero si te la sirven en un frío día de invierno, será el plato más reconfortante de tu vida.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!