¡Concurso para blogs de cocina organizado con Emile Henry!

Publicado el Dec 05, 2017. 2 comentarios

Se aproxima el frío intenso y el año está llegando a su fin, y como no podía ser de otra forma, volvemos a lanzar nuestro ya clásico Concurso de Recetas, ¡En esta ocasión en colaboración con Emile Henry! Por eso este concurso nos hace especial ilusión: nos encantan los productos de Emile Henry y todo lo que la marca representa, calidad, tradición y utensilios estupendos para elaborar deliciosas recetas. Así que, si tienes un blog de cocina y resides en España, seguro que te interesa porque serán muchos los premios para los que os animéis a preparar receta! Lee con atención lo que tengo que contarte:

 

Concurso Emle Henry

¿QUÉ PREMIOS PUEDES GANAR?

  • El ganador del concurso se llevará un vale de 300€ para canjear con productos Emile Henry de nuestra tienda (¿has visto todas las preciosidades que hay para equipar tu cocina?).
  • El segundo y tercer finalista se llevarán un vale de 150€ cada uno para canjear también por productos Emile Henry.
  • Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de 12 moldes cerámicos altos de 24cm de Emile Henry, un molde precioso pensado para elaborar recetas dulces y saladas.
  • Todas las recetas serán publicadas en el Facebook de Claudia&Julia, con link al blog autor, y serán además susceptibles de entrar en la publicación de un ebook y de ser compartidas en redes sociales por parte de Scandist y Emile Henry France (siempre con enlace al blog autor de la misma).


¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Para participar solo tienes que publicar una receta en tu blog. Idealmente debe estar elaborada con un producto Emile Henry, pero sino es así, puedes hacerlo con cualquier otro utensilio.
  • La receta puede ser un primero, segundo o postre perfecta para los meses de frío. Se valorará la calidad de la recetas y las fotos.
  • El concurso queda desde hoy abierto y hasta el próximo domingo 28 de enero 2018.

BASES DEL CONCURSO

  1. Para participar debes ser mayor de edad, residir en España y ser el autor legítimo de un blog dedicado a la cocina. Claudia&Julia y Emile Henry (via Scandist España, distribuidor oficial) se reservan el derecho de no admitir la participación de cualquier blog que no tenga como mínimo seis meses de antigüedad. Si tienes un blog de reciente creación y te apetece participar, puedes mandar un correo a concurso@claudiaandjulia.com para que valoremos tu participación. Los blogs creados con la única finalidad de participar en este u otro concurso serán descalificados automáticamente.
  2. Puedes participar con cualquier tipo de receta, ya sea un primer plato, un segundo o un postre, ideal para los meses de invierno, ya sea para un día de celebración como para el día a día. 
  3. El post de blog debe incluir una introducción, los pasos a seguir para elaborarla y una foto de la misma.
  4. En el texto debe indicarse que con la receta participas en este concurso, con un enlace a esta página del concurso (www.claudiaandjulia.com/concursoEmileHenry2017), y enlaces a la web de Claudia&Julia (www.claudiaandjulia.com). 
  5. Será valorado positivamente que la receta esté elaborada con un producto Emile Henry. De no ser así, es preferible que la receta incluya solamente foto de la receta finalizada y emplatada.
  6. En el método de preparación, puedes enlazar al producto de Emile Henry que sugieres más adecuado para preparar la receta (puedes verlos aquí: https://www.claudiaandjulia.com/collections/emile-henry)
  7. La receta debe ser publicada entre el sábado 2 de diciembre 2.017 y el domingo 28 de enero 2.018. 
  8. Mándanos un correo electrónico a concurso@claudiaandjulia.com indicándonos el enlace a tu post y las fotos de la receta. Claudia&Julia confirmará la idoneidad de tu receta y tu participación en el concurso en un plazo máximo de 5 días laborables. En el mismo mail debes hacer constar la dirección y un teléfono de contacto dónde quieres recibir las el premio en caso de resultar afortunado en el sorteo de los moldes, o ser finalista y ganador de uno de los vales. Sólo se permite presentar una receta a cada blog participante.
  9. Claudia&Julia elegirá las 8 recetas finalistas y finalmente Emile Henry (via Scandist España) elegirá las 3 recetas ganadoras. Los criterios para la elección de la recetas serán su originalidad, redacción y calidad de las fotos. 
  10. Para optar a ser el ganador del concurso debes disponer de todas las fotos usadas en tu receta en alta resolución. 
  11. Participando en el concurso estás autorizando a Claudia&Julia, Emile Henry y Scandist España a usar las fotos para difundirlas en sus redes sociales y a la posible creación de un ebook con la receta y la foto. En cualquier caso, si Claudia&Julia, Emile Henry o Scandist España hacen uso de la receta y/o fotos para tales fines, enlazarán siempre al blog en que se ha publicado.
  12. El sorteo de los moldes se realizará entre el lunes 29 y el miércoles 31 de enero. Los afortunados serán publicados en el blog de Claudia&Julia, en su Facebook y también serán contactados via email. Los premios se mandarán en los días posteriores a la dirección facilitada en su correo. 
  13. Tras conocerse los ganadores del concurso (antes del 15 de febrero 2.018) se publicará un post en el blog de Claudia&Julia (que también será difundido en redes) con todos los nombres y blogs ganadores.


Ya sabéis que los utensilios Emile Henry dan para mucho: son productos elaborados en la Borgoña, con arcilla extraída de viñedos centenarios, una arcilla muy rica y resultando en un producto de lo más natural. La cerámica esmaltada de Emile Henry no tiene igual, por su materia prima pero también por su acabado y calidad, y la marca ha sabido desarrollar de forma constante estupendísimos utensilios con ella: desde cocottes cerámicas, cazuelas y tajines para hacer chup chup, a bandejas para preparar unos ricos primeros platos, asados o moldes para preparar las recetas más dulces y tentadoras. Imaginación no os falta y posibilidades hay infinitas, ¡Así que os animamos a todos a participar y os deseamos mucha suerte en el concurso y en el sorteo!

Si tenéis cualquier duda sobre el concurso o su funcionamiento estaremos encantados de atenderos en concurso@claudiaandjulia.com.





Comentarios

  • Publicado por Claudia el Dec 18, 2017

    Hola Teresa, me temo que en esta ocasión está limitado a blogs de cocina, así se ha acordado con Emile Henry y es importante para nosotros seguir las bases establecidas. A pesar de ello, pensaremos en otros concursos en los que puedas participar, y ya sabes que hacemos también sorteos regularmente. Un saludo, lamento no poder darte otra respuesta que esta!

  • Publicado por Teresa vivancos prados el Dec 05, 2017

    Hola ! De ninguna manera se puede participar si no se tiene blog ?Podría servir tener una cuenta de IG con un mínimo también de antigüedad o incluso de seguidores ! Me encantaría participar ??

¡Nos gustaría saber tu opinión!