Este bizcocho de chocolate y vainilla ha triunfado este verano en casa. Porque sí, hemos seguido horneando para tener desayunos y meriendas caseras y deliciosas.
Ahora que entramos en el otoño, seguro que os animáis a probarlo. Lo hemos hecho a modo de bizcocho, en el precioso molde Classic Fluted Loaf de Nordic Ware, que además he regalado en más de una ocasión, pero podéis hornearlo en otro molde como el molde de Emile Henry altoo el molde Le Creuset rectangular... ¡O convertirlo en un precioso bundt cake de vainilla y chocolate simplemente haciendo uso de un molde bundt con la chimenea centraltan particular de los moldes Nordic Ware!
Es un molde dorado tan vistoso que siempre arranca una exclamación cuando se ve por primera vez. Esta receta es muy sencilla y siempre sale bien; a los niños les encanta, ya que es la versión hecha en casa de un conocido pastel comercial, ¿os suena?
Podéis cubrir el pastel con un glaseado a base de una cucharada de nata líquida y media taza de azúcar glass batido. Es precioso como cae entre los relieves y además resulta absolutamente delicioso.
NOTA: Recuerda que yo lo he hecho a modo de bizcocho rectangular, pero exactamente siguiendo la misma receta, cantidades y pasos puedes hacerlo en un molde bundt con la chimenea central tan particular de los moldes Nordic Ware, para convertirlo en un inmejorable y precioso bundt cake de vainilla y chocolate.
Podrías decirme el
Tamaño del molde y cuantos gramos son 1cc
Muchas gracias
Recuerdo lo poco que me atraían los calamares en su tinta cuando era una jovenzuela y lo sorprendida que me quedé cuando me decidí a catarlos por primera vez. Me gustó tantísimo que juré y perjuré recuperar el tiempo perdido y cocinarlos y comerlos tan a menudo como me fuera posible. Afortunadamente este clásico de la cocina española es facilísimo de preparar y solo se necesitan un puñado de ingredientes básicos, así que es una receta al alcance de todos.
Juan
octubre 08, 2020
Excelente preparación, os quiero contar que yo estoy por empezar esta fp pastelería y panadería, estoy muy entusiasmado con las elaboraciones de pastelería y repostería.