Os traigo una receta muy rica y dulce para hacer en casa. Se trata de unos bizcochitos de miel y vainilla.Es una receta ideal para preparar con los pequeños de casa. Tanto lo puedes preparar para una fiesta de cumpleaños como para merendar, ¡y seguro que los que les apasiona el dulce también se van a animar!
Hemos hecho estos bizcochos con el molde de Frozen, ya que es ideal para darles un toque más especial, pero si quieres puedes hacerlos, con la misma masa, con otros moldes, obteniendo diferentes formas y tamaños. ¡Seguro que les va a encantar! Y si no, ya me contarás...
Molde para bizcochos Frozen Nordic Ware
Recuerdo lo poco que me atraían los calamares en su tinta cuando era una jovenzuela y lo sorprendida que me quedé cuando me decidí a catarlos por primera vez. Me gustó tantísimo que juré y perjuré recuperar el tiempo perdido y cocinarlos y comerlos tan a menudo como me fuera posible. Afortunadamente este clásico de la cocina española es facilísimo de preparar y solo se necesitan un puñado de ingredientes básicos, así que es una receta al alcance de todos.
Silvia
septiembre 09, 2020
Hola, gracias por la receta. Podías especificar en que paso hay que incorporar los 237 ml de agua tibia? Muchas gracias