Si un batido o milk-shake está compuesto en esencia de leche, un cheese-shake se elabora con base a queso (requesón o queso crema). La receta de este batido de pera y arándanos que te traigo hoy es una receta que tanto puedes disfrutar con leche como con queso, así que tú decides cómo prepararlo. Yo, aquí te dejo la receta -creo que es una gran forma de disfrutar de la fruta.

Lo que sí debo recomendar, es hacerlo con el Juice Expert o extractor en frío. Es la forma para extraer lo mejor de las frutas, hortalizas y verduras.

Para hacer este batido, hacemos uso del accesorio extra press del Juice Expert, que te aporta su tecnología patentada con un rendimiento sin par. Así, con él, consigues que este batido de arándanos y pera sea del todo antiestrés (gracias a que te aporta magnesio, vitaminas B6 y C), es energizante, te aporta inmunidad gracias a ser rico en zinc, vitaminas A, B9 y D) y es revitalizante, gracias a que mantendrás las proteínas, glúcidos y el fósforo de la fruta.

 

Batido de pera y arándano

Ingredientes

  • 1 pera
  • 150 gr de arándanos
  • 200 ml de leche ó 200 gr de requesón*
  • 2 cc de miel suave (de mil flores o de romero)
  • 1 cs de germen de trigo
  • 1 cs de almendra en polvo

Preparación

Para preparar un Batido de pera y arándanos:

  1. Lava y corta la pera en trozos grandes.
  2. Lava los arándanos.
  3. Enciende la Juice Express con el accesorio que Extrapress que lleva  incorporado, y licua toda la fruta que has preparado.
  4. En una jarra, añade todos los ingredientes junto con el néctar de frutas que has preparado, y mezcla bien.

¡Listo para tomar!

Para un Cheese-Shake de pera y arándanos:

Para tener una dosis más elevada de proteínas, o para disfrutar de una forma distinta de tus batidos, sigue los pasos anteriores pero reemplaza la leche por los 200 gr de requesón.
Si quieres, puedes rebajar la mezcla añadiendo agua mineral.
También puedes reemplazar la leche por queso crema, o hacer un mix, añadir una parte de requesón y una parte de leche. Puede ser una buena idea si quieres empezar primero a probar el sabor de los cheese-shakes.

 

 Juice expert de Magimix

 

 

WLC Projects

Dejar un comentario