El bacalao es sin duda uno de los pescados más versátiles. Podemos encontrarlo salado y ya en casi todos los supermercados también en su punto de sal, lo que hace que podamos decidir tomar bacalao casi en el momento.
Hoy lo vamos a preparar con vino blanco y tomate. Usaremos tomates cherry de diferentes colores que le dan una apariencia fresca y muy apetecibles estos días que aprieta el calor.
Yo he usado mi sartén Infinity de Bra. Soy muy fan de los productos polivalentes que te sirven para un montón de cosas y que puedes usar en diferentes preparaciones.
Además, hoy en día que las cocinas pequeñas abundan y con ellas la falta de espacio, estas sartenes son una ayuda extra en la cocina porque tienen el mango extraíble, lo que hace que por un lado puedas almacenarlas una encima de otra sin desperdiciar espacio, y por otro (que es lo que más me gusta) esto hace que podamos usar la sartén ¡también en el horno!
Así que lo mismo me sirve para preparar un delicioso bacalao al vino blanco como el de hoy, como me permite hacer un brownie e incluso un tocino de cielo en el horno.
Hoy nos vamos con este bacalao que se prepara en 20 minutos y que queda así de apetecible.
Sartén antiadherente BRA Infinity y platos de porcelana Revol
Cuchillo de cocina Pallarès de acero carbono con mango Boj y sartén antiadherente con mango desmontable BRA Infinity
Muchísimas gracias, José Amador! Eres muy amable, felices de que así sea. Saludos y a disfrutarlas!
Me gustan las recetas
Ana Isabel
enero 27, 2021
Pruébenlo con los vinos blancos del Condado de Huelva, un espectáculo. Los tienen en https://www.bodegassauci.es