Ganadores del concurso "90 años de Le Creuset"

Publicado el Jan 06, 2016. 1 comentario

¡Ya salió la revista Top Chef de diciembre y conocemos los ganadores del concurso de blogueros que organizamos junto a la revista!

Enhorabuena a Carmen, autora de www.puestoma2tazas.com, que con la receta de Sopa bullabesa ha resultado la ganadora de la cocotte de 24cm Le Creuset edición especial con el diseño de la cocotte de 1925!

 

 

Igualmente, enhorabuena a Miguel, autor de www.pimientosverdes.com, que con su Arroz con gambas de Vilanova ha resultado el segundo premiado. Y Marta, autora del Poulet en cocotte Bon Femme y del blog deliciousmartha.com, que ha quedado en tercer lugar. ¡Ellos son ganadores de la cocotte cerámica edición especial de 14cm! 

Enhorabuena también a los otros finalistas,  laasaltantededulces.blogspot.com.es,  revelandosabores.blogspot.com.es y xabilikeschocolate.wordpress.com, que por sus deliciosas recetas la revista Top Chef las ha publicado también en la edición de diciembre! 

También sorteábamos 10 molinillos de pimienta Le Creuset entre todos los participantes. Hemos realizado el sorteo, y aquí están los ganadores:

http://rosibellrivera-chef.blogspot.com

http://conlaszarpasenlamasa.es

http://5sentidosenlacocina.blogspot.com.es

http://saludbienestarycocina.blogspot.com.es

http://evy-entrefogones.blogspot.com.es

http://www.conaromadevainilla.com

http://aprilskitch.blogspot.com.es

http://pintandolasnubes.com

http://operacionpastelitos.blogspot.com

http://thecakequeenmadrid.blogspot.com.es

 

A   todos ellos, ¡Felicidades! En estos próximos días realizaremos los envíos de los molinillos Le Creuset y las cocottes.

Aprovecho para agradecer, una vez más, la participación a los 59 blogs que se han animado a participar en el concurso! ¡Os esperamos de nuevo en las próximas ediciones!





Comentarios

  • Publicado por Mariana Rodrigues Pérez el Jan 11, 2016

    muy buenas tardes,

    Felicidades a la ganadora, que pinta tan exquisita tiene la sopa que preparaste.
    Que ilusión ver que mi receta ha sido una de las seleccionadas, muchas gracias, muchas felicidades también para todas las recetas seleccionadas!!!!

    Muy feliz tarde para todos
    Mariana Rodrigues Pérez
    The Cake Queen

¡Nos gustaría saber tu opinión!