¡GANADORA DEL SORTEO DE JUNIO!

Publicado el Jul 02, 2013. 1 comentario

Ya hemos hecho el sorteo entre todas las opiniones que recibidas en Claudia & Julia durante el pasado mes de junio y la ganadora ha sido Estefanía de Pamplona con su valoración sobre la paellera de hierro Mineral De Buyer. Ya le hemos enviado un correo con las instrucciones para canjear su vale de compra de 50 Euros.

Muchas gracias a todos por participar. Cómo ya sabéis, vuestras valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y a también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recordad que para participar sólo tenéis que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envianos tu valoración y participa en el sorteo de mayo!





Comentarios

  • Publicado por Elena el Jul 31, 2013

    SIMPLEMENTE MARAVILLOSA. Tenía pensado comprar una sartén de calidad y que casualidad que Claudia & Julia publicó en su blog las bondades de las sartenes Mineral De Buyer. Tras recibir la sartén y probarla puedo corroborar que es una sartén maravillosa, no se pega y a la vez cocinas de una forma sana y natural.

¡Nos gustaría saber tu opinión!