Finalistas del concurso de recetas "90 años de Le Creuset"

Publicado el Dec 11, 2015. 1 comentario

Como la mayoría sabréis, hemos organizado estas semanas un concurso de recetas para blogs de recetas muy especial: la cocotte original de Le Creuset cumplía 90 años, y preparamos un concurso para conmemorar esta marca a la que tanto aprecio tenemos. 

El concurso lo hemos promovido desde Claudia&Julia junto con la conocida Revista Top Chef. De hecho, los ganadores verán sus recetas publicadas en su edición de enero! Pero hay más premios, y es que el finalista se llevará a casa una de las únicas 1925 unidades de cocotte de hierro Le Creuset de 24cm que se han hecho a propósito con el diseño original de hace 90 años. Los dos semi-finalistas tendrán también una cocotte, en este caso cerámica de 14cm, también con el diseño del 90 aniversario.

Estamos muy contentos y agradecidos con la gran participación que ha habido: ¡Han participado en el concurso 59 blogs! Estamos encantados con las propuestas que nos habéis mandado, todas tan deliciosas y de tanto nivel!

De estas 59 recetas, desde Claudia&Julia hemos escogido 6 recetas, que pasamos a mandar a la Revista Top Chef. Ellos serán los encargados de decidir la receta finalista, y los dos semi-finalistas. ¡Enhorabuena a los 6 blogs seleccionados! Que son:

 

Tagliatelle con Salsa de Puerros, Gambas y Azafrán, de xabilikeschocolate.wordpress.com

 
Poulet en cocotte Bon Femme, de deliciousmartha.com

 

Mini pies de manzana, granada y canela, de laasaltantededulces.blogspot.com.es

 

Picantones marinados con melaza de granada, de revelandosabores.blogspot.com.es

 

Arroz con gambas de Vilanova, de pimientosverdes.com

 

Sopa bullabesa, de www.puestoma2tazas.com

 

¡Enhorabuena a los 6 seleccionados! Desde nuestro punto de vista, sois todos ganadores! Ahora toca esperar a la revista Top Chef de enero para saber quienes son los dos finalistas y el ganador.

Además, recordar también que todos los participantes entran en el sorteo de 10 molinillos de pimienta Le Creuset de color volcánico! En las próximas días haremos el sorteo y publicaremos el nombre de los ganadores.

Todo el equipo de Claudia&Julia queremos agradecer a todos los 59 blogs vuestra dedicación con las propuestas, y sin duda os esperamos en futuros concursos que vayamos a hacer!





Comentarios

  • Publicado por Carmen el Dec 12, 2015

    Muchas gracias! me ha hecho mucha ilusión. Mucha suerte a los demás finalistas, son todas unas recetas muy buenas y unas fotos preciosas.

    Buen fin de semana!

¡Nos gustaría saber tu opinión!