¡Empezamos con los newsletters!

Publicado el Mar 21, 2013. 1 comentario

Estamos muy contentos de cómo avanza nuestro proyecto. Hemos alcanzado un buen ritmo de pedidos y tenemos muchos clientes que repiten, lo que nos hace muy felices. Además, vamos incorporando nuevos productos en la web y muy pronto habrá un par de novedades: nuevos colores de Le Creuset y una sección sorpresa que estamos preparando que os va encantar.

Además, muchos de nuestros clientes se han apuntado a nuestro newsletter, por lo que he decidido empezar a preparar el primero. Me hace mucha ilusión, ya que casi toda la gente con la que hablo sobre esta nueva aventura de vender en Internet me han asegurado la importancia de los newsletters en una tienda online. Te permiten mantener el contacto con aquellas personas que ya te conocen o te han comprado, por lo que es más fácil que confien en tu tienda y se permitan un nuevo capricho o que simplemente se acuerden de tu tienda cuando vuelvan a necesitar alguno de los productos que tienes en catálogo.

Me gustaría hacer un boletín que resulte atractivo. Con consejos para elegir productos, para cocinar de manera saludable y también con promociones exclusivas para nuestros clientes. El primer boletín, que mandaremos en una semana, tendrá una irresistible promoción de Le Creuset. Hasta que lo mandemos, hemos pensado realizar una promoción en nuestra página de Facebook para animar a nuestros seguidores a apuntarse también al boletín. Todos los seguidores de Claudia & Julia en Facebook que estén apuntadas al boletín tendrán la oportunidad de ganar un libro de recetas a elegir entre el libro Le Creuset Cookbook o el nuevo libro Le Creuset Mini-cocottes. ¿Se nota que nos encanta esta marca francesa?

Si queréis apuntaros a este sorteo podéis hacerlo en nuestra página facebook: facebook.com/ClaudiaandJulia.





Comentarios

  • Publicado por Flavia Vazquez el Apr 20, 2013

    Quiero participar , me encanta la comida saludable.

¡Nos gustaría saber tu opinión!