¡Empezamos con los newsletters!

marzo 21, 2013

1 Comentario

Estamos muy contentos de cómo avanza nuestro proyecto. Hemos alcanzado un buen ritmo de pedidos y tenemos muchos clientes que repiten, lo que nos hace muy felices. Además, vamos incorporando nuevos productos en la web y muy pronto habrá un par de novedades: nuevos colores de Le Creuset y una sección sorpresa que estamos preparando que os va encantar.

Además, muchos de nuestros clientes se han apuntado a nuestro newsletter, por lo que he decidido empezar a preparar el primero. Me hace mucha ilusión, ya que casi toda la gente con la que hablo sobre esta nueva aventura de vender en Internet me han asegurado la importancia de los newsletters en una tienda online. Te permiten mantener el contacto con aquellas personas que ya te conocen o te han comprado, por lo que es más fácil que confien en tu tienda y se permitan un nuevo capricho o que simplemente se acuerden de tu tienda cuando vuelvan a necesitar alguno de los productos que tienes en catálogo.

Me gustaría hacer un boletín que resulte atractivo. Con consejos para elegir productos, para cocinar de manera saludable y también con promociones exclusivas para nuestros clientes. El primer boletín, que mandaremos en una semana, tendrá una irresistible promoción de Le Creuset. Hasta que lo mandemos, hemos pensado realizar una promoción en nuestra página de Facebook para animar a nuestros seguidores a apuntarse también al boletín. Todos los seguidores de Claudia & Julia en Facebook que estén apuntadas al boletín tendrán la oportunidad de ganar un libro de recetas a elegir entre el libro Le Creuset Cookbook o el nuevo libro Le Creuset Mini-cocottes. ¿Se nota que nos encanta esta marca francesa?

Si queréis apuntaros a este sorteo podéis hacerlo en nuestra página facebook: facebook.com/ClaudiaandJulia.


1 Respuesta

Flavia Vazquez

abril 20, 2013

Quiero participar , me encanta la comida saludable.

Dejar un comentario


Artículos relacionados

Tarta dulce de chocolate
Tarta dulce de chocolate

mayo 25, 2020 7 Comentarios

Si te gusta el chocolate y tienes ganas de sorprender en casa con una pastel de chocolate de lo más rico en cacao, esta receta es ideal para tí. Se trata de una receta muy simple pero con unos resultados en apariencia y sabor de lo más deliciosos: de base un bizcocho lleno de sabor a cacao, y recubierto con una glasa de chocolate muy fácil de hacer, pero que resulta de lo más vistosa.
Ver artículo completo
¡Recetas en quesera! Descubre otra forma de enamorar en el aperitivo
¡Recetas en quesera! Descubre otra forma de enamorar en el aperitivo

mayo 21, 2020

Emile Henry ha sacado una quesera cerámica preciosa y pensada para traernos muchas alegrías en la mesa. Lo llaman Cheese Baker, y aparte de poder guardar en él los quesos tipo brie o camembert una vez los has abierto, lo que resulta realmente gratificante es aprovecharlo para cocinar tus quesos. Sí, cocinarlos, de forma que obtienes unos quesos derritidos y condimentados deliciosos y en el punto perfecto para dipear o disfrutarlos con un poco de pan.
Ver artículo completo
Rancho canario de pulpo
Rancho canario de pulpo

mayo 18, 2020 7 Comentarios

Hay platos de cuchara que son mágicos, platos que hacen viajar a la infancia y a las comidas de casa de la abuela. Este rancho canario que os traigo hoy es uno de ellos, un plato de cuchara sencillo y, aunque el más conocido se prepara con carne, a mí me apasiona la versión con pulpo. Se trata de una preparación típica de las Islas Canarias, un plato humilde realmente delicioso.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!