¡GANADOR DEL SORTEO DE FEBRERO!

marzo 01, 2013

¡Ya tenemos ganador del sorteo que realizamos entre todas las opiniones que recibidas en Claudia & Julia! En esta ocasión el afortunado ha sido Angel con su valoración sobre sartén alta de hierro mineral De Buyer (su valoración fue breve pero contundente :). Ya le hemos enviado un correo con las instrucciones para canjear su vale de compra de 50 Euros.

Muchas gracias a todos por participar. Cómo ya sabéis, vuestras valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y a también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recordad que para participar sólo tenéis que valorar los productos comprados en Claudia & Julia. El sorteo sigue en marcha, ¡envianos tu valoración y participa en el sorteo de marzo!


Dejar un comentario


Artículos relacionados

Helado de pastel de queso y frutos rojos
Helado de pastel de queso y frutos rojos

julio 07, 2020

¡Hoy te traigo una recta de lo más deliciosa! Se trata de unos helados de tarta de queso y frutos rojos con los moldes para 6 helados classic Pop de Zoku. Llega el verano, y con él la época en que más disfrutamos de helados para que nos ayuden a superar el calor y a recordar que las vacaciones están muy cerca.
Ver artículo completo
Provolone con sobrasada y huevo
Provolone con sobrasada y huevo

julio 05, 2020 2 Comentarios

¡Hoy os traemos un plato de lo más simple pero sensacional! Se trata de un provolone al horno con sobrasada y huevo, hecho en la sartén Skillet de Le Creuset.
Ver artículo completo
Risotto de guisantes, gorgonzola y menta
Risotto de guisantes, gorgonzola y menta

julio 02, 2020

Hoy ponemos rumbo a Italia con este “risotto de gorgonzola, guisantes y menta”. Esta es una de mis recetas favoritas de risotto: cremoso, suave y con la explosión de los guisantes en cada bocado. El risotto es uno de los platos más tradicionales de la cocina italiana; para conseguir un arroz hiper cremoso es imprescindible usar un buen arroz para este menester: Arborio, Carnaroli, etc. Debido a la capacidad de estos arroces para absorber líquido, nos ofrecerá esa textura pastosa típica del risotto.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!