¡Ganadora del sorteo de enero! - Blog de Claudia&Julia

¡Ganadora del sorteo de enero!

febrero 04, 2013

1 Comentario

¡Ya tenemos ganadora del sorteo que realizamos entre todas las opiniones que recibidas en Claudia & Julia! La afortunada ha sido Rocío con su valoración sobre la olla Duromatic Supreme. Ya le hemos enviado un correo con las instrucciones para canjear su vale de compra de 50 Euros.

Muchas gracias a todos por participar. Vuestras valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y a también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recordad que el sorteo sigue en marcha, ¡envianos tu valoración y participa en el sorteo de febrero!


1 Respuesta

Marta

febrero 06, 2013

Que idea tan buena los moldes mini Brownies de Lékué,los preparé en casa y los amigos quedaron alucinados con la presentación. Cumple con todos mir requisitos, cómodos,limpios y resultones. Me encantan…

Dejar un comentario


Artículos relacionados

Tarta de coco y chocolate
Tarta de coco y chocolate

marzo 07, 2021 1 Comentario

Traigo una tarta para los muy amantes del chocolate. Ni más ni menos, porque esta tarta de chocolate y coco es de lo más intensa en sabor a cacao. El relleno casa a la perfección con la base de coco, que encuentro de lo más hermosa.
Ver artículo completo
Croquetas de bogavante
Croquetas de bogavante

marzo 06, 2021

El Chef Antonio Arrabal nos muestra la receta perfecta y fácil para hacer unas Croquetas de Bogavante deliciosas. Porque hacer croquetas es fácil, y con unos pocos trucos conseguirás las croquetas perfectas: gracias a las claras explicaciones, el paso a paso del chef, y sus trucos y consejos para no fallar, verás que consigues unas croquetas de restaurante fácilmente.
Ver artículo completo
Sangochao de sepia
Sangochao de sepia

marzo 05, 2021 2 Comentarios

El sangochao de sepia o “sipia” como dirían en mi pueblo, es uno de los platos más típicos y populares de la gastronomía torrevejense. Junto con el pulpo sangochao es uno de los múltiples manjares que puedes degustar en una ruta cualquiera de tapeo por la ciudad.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!