¡Ganadora del sorteo de enero!
0

Tu cesta de la compra está vacía

¡Ganadora del sorteo de enero!

febrero 04, 2013

1 Comentario

¡Ya tenemos ganadora del sorteo que realizamos entre todas las opiniones que recibidas en Claudia & Julia! La afortunada ha sido Rocío con su valoración sobre la olla Duromatic Supreme. Ya le hemos enviado un correo con las instrucciones para canjear su vale de compra de 50 Euros.

Muchas gracias a todos por participar. Vuestras valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y a también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recordad que el sorteo sigue en marcha, ¡envianos tu valoración y participa en el sorteo de febrero!


1 Respuesta

Marta

febrero 06, 2013

Que idea tan buena los moldes mini Brownies de Lékué,los preparé en casa y los amigos quedaron alucinados con la presentación. Cumple con todos mir requisitos, cómodos,limpios y resultones. Me encantan…

Dejar un comentario


Artículos relacionados

Bizcocho de limón y almendra (sin gluten)
Bizcocho de limón y almendra (sin gluten)

octubre 21, 2021

De bizcochos de limón hay muchos, pero la verdad es que este bizcocho de limón y almendra es de los que más ha gustado en casa. Lo preparo además con un rápido y simple glaseado de limón, que aparte de acabarlo mejor en la presentación potencia aún más su sabor a limón. Es una receta de bizcocho sin gluten, ideal para todos aquellos que busquen alternativas a los bizcochos de trigo.
Ver artículo completo
Pan infalible sin levado
Pan infalible sin levado

octubre 15, 2021 8 Comentarios

Hacer pan casero tiene algo de mágico, aunque animarse a ello suele costar un poco. El mundo de las masas impone y asusta la cantidad de recetas en las que aparecen términos como masa madre, larga fermentación, etc. Afortunadamente este no es el caso de esta receta de pan infalible, como a mí me gusta llamarlo.
Ver artículo completo
Momia de queso Camembert para Halloween
Momia de queso Camembert para Halloween

octubre 12, 2021 2 Comentarios

Pocas recetas he visto que sean tan fáciles, divertidas, rápidas de preparar e ideales para disfrutar en la mesa como hacer esta receta de queso Camembert al horno convertido en momia para Halloween. ¡Vas a dipear hasta que no quede momia!
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!