¡Ganadora del sorteo de enero!

febrero 04, 2013

1 Comentario

¡Ya tenemos ganadora del sorteo que realizamos entre todas las opiniones que recibidas en Claudia & Julia! La afortunada ha sido Rocío con su valoración sobre la olla Duromatic Supreme. Ya le hemos enviado un correo con las instrucciones para canjear su vale de compra de 50 Euros.

Muchas gracias a todos por participar. Vuestras valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y a también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recordad que el sorteo sigue en marcha, ¡envianos tu valoración y participa en el sorteo de febrero!


1 Respuesta

Marta

febrero 06, 2013

Que idea tan buena los moldes mini Brownies de Lékué,los preparé en casa y los amigos quedaron alucinados con la presentación. Cumple con todos mir requisitos, cómodos,limpios y resultones. Me encantan…

Dejar un comentario


Artículos relacionados

Helado de pastel de queso y frutos rojos
Helado de pastel de queso y frutos rojos

julio 07, 2020

¡Hoy te traigo una recta de lo más deliciosa! Se trata de unos helados de tarta de queso y frutos rojos con los moldes para 6 helados classic Pop de Zoku. Llega el verano, y con él la época en que más disfrutamos de helados para que nos ayuden a superar el calor y a recordar que las vacaciones están muy cerca.
Ver artículo completo
Provolone con sobrasada y huevo
Provolone con sobrasada y huevo

julio 05, 2020 2 Comentarios

¡Hoy os traemos un plato de lo más simple pero sensacional! Se trata de un provolone al horno con sobrasada y huevo, hecho en la sartén Skillet de Le Creuset.
Ver artículo completo
Risotto de guisantes, gorgonzola y menta
Risotto de guisantes, gorgonzola y menta

julio 02, 2020

Hoy ponemos rumbo a Italia con este “risotto de gorgonzola, guisantes y menta”. Esta es una de mis recetas favoritas de risotto: cremoso, suave y con la explosión de los guisantes en cada bocado. El risotto es uno de los platos más tradicionales de la cocina italiana; para conseguir un arroz hiper cremoso es imprescindible usar un buen arroz para este menester: Arborio, Carnaroli, etc. Debido a la capacidad de estos arroces para absorber líquido, nos ofrecerá esa textura pastosa típica del risotto.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!