¡Ganadora del sorteo de enero! - Blog de Claudia&Julia

¡Ganadora del sorteo de enero!

febrero 04, 2013

1 Comentario

¡Ya tenemos ganadora del sorteo que realizamos entre todas las opiniones que recibidas en Claudia & Julia! La afortunada ha sido Rocío con su valoración sobre la olla Duromatic Supreme. Ya le hemos enviado un correo con las instrucciones para canjear su vale de compra de 50 Euros.

Muchas gracias a todos por participar. Vuestras valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y a también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recordad que el sorteo sigue en marcha, ¡envianos tu valoración y participa en el sorteo de febrero!


1 Respuesta

Marta

febrero 06, 2013

Que idea tan buena los moldes mini Brownies de Lékué,los preparé en casa y los amigos quedaron alucinados con la presentación. Cumple con todos mir requisitos, cómodos,limpios y resultones. Me encantan…

Dejar un comentario


Artículos relacionados

Helado de vainilla con nueces caramelizadas
Helado de vainilla con nueces caramelizadas

julio 29, 2021

El día que te atrevas a hacer helado en casa te preguntarás cómo es posible que sea tan fácil. Hoy, uno de mis favoritos: helado de vainilla con nueces caramelizadas (sí, como el helado que seguro conoces de Häagen-Dazs®, pues puedes hacerlo con nueces de Macadamia si lo prefieres, aunque una vez caramelizadas verás que sea con nueces o nueces de Macadamia el resultado es igual de maravilloso).
Ver artículo completo
Tian de verduras con salsa de tomate al ajo
Tian de verduras con salsa de tomate al ajo

julio 21, 2021 1 Comentario

Ya puedes ir cogiendo una mandolina de cocina y ricos, coloridos y variados vegetales frescos: todo ello es el secreto para que este tian de verduras con salsa de tomate al ajo quede tan delicioso como ves. Eso, y la bandeja asadora Le Creuset, nueva, ligera, resistente y fabulosa para elaborar todo tipo de asados.
Ver artículo completo
Cebolla macerada con atún al vinagre de Módena
Cebolla macerada con atún al vinagre de Módena

julio 18, 2021

En verano, la reina de las ensaladas en casa es esta receta de cebolla macerada en aceite y vinagre, que acompañamos con atún. No se trata de atún encebollado, receta en la que la proporción de atún es superior a la de la cebolla.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!