¡Ganadora del sorteo de enero!

febrero 04, 2013

1 Comentario

¡Ya tenemos ganadora del sorteo que realizamos entre todas las opiniones que recibidas en Claudia & Julia! La afortunada ha sido Rocío con su valoración sobre la olla Duromatic Supreme. Ya le hemos enviado un correo con las instrucciones para canjear su vale de compra de 50 Euros.

Muchas gracias a todos por participar. Vuestras valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y a también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recordad que el sorteo sigue en marcha, ¡envianos tu valoración y participa en el sorteo de febrero!


1 Respuesta

Marta

febrero 06, 2013

Que idea tan buena los moldes mini Brownies de Lékué,los preparé en casa y los amigos quedaron alucinados con la presentación. Cumple con todos mir requisitos, cómodos,limpios y resultones. Me encantan…

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Terrina cuajada de espárragos y gambas
Terrina cuajada de espárragos y gambas

noviembre 09, 2019 3 Comentarios

¡Me encantan las recetas de terrinas! Las encuentro un recurso tremendo para domingos, festivos, para llevar y para quedar bien. La de hoy es una receta de espárragos y gambas, deliciosa, y viene de la mano de WMF España.
Ver artículo completo
Arroz con garbanzos en cocotte Every
Arroz con garbanzos en cocotte Every

noviembre 07, 2019 3 Comentarios

Este arroz con garbanzos, pasitas y otras lindezas es un clásico del interior de la zona levantina. La receta procede de uno de mis recetarios favoritos del mundo mundial, The Food from Spain de Claudia Roden, una escritora de origen judío afincada en el Reino Unido, que desafortunadamente no está traducido aún al español. Es muy refrescante leer lo que le inspira la gastronomía española a una outsider, con un punto de vista carente de favoritismos regionales en una colección de recetas muy personal e intransferible.
Ver artículo completo
Recetas de turrón
Recetas de turrón

noviembre 06, 2019 4 Comentarios

¡Hacer turrón es tan fácil! En pocos minutos y unos pasos muy sencillos puedes preparar un delicioso turrón de almendras blando, turrón de chocolate con arroz inflado... ¿O tal vez eres de turrón duro, de yema o de chocolate blanco?
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!