¡Cuéntanos tu opinión y gana 50 Euros! - Blog de Claudia&Julia

¡Cuéntanos tu opinión y gana 50 Euros!

enero 11, 2013

19 Comentarios



Cuando pensábamos en la posiblidad de empezar a vender nuestros productos por Internet, una de las primeras cosas que me vinieron a la cabeza era intentar crear una comunidad de clientes con los mismos intereses que se ayudarán entre sí con opiniones y recomendaciones, y a la vez nos dieran ideas o sugerencias para ir creando una selección de productos acorde con el público de la web.

Esta semana hemos hecho el primer paso: ya está disponible la posibilidad de realizar comentarios y valorar los productos que tenemos en Claudia & Julia (directamente en la página de cada producto). Personalmente me gusta ver opiniones de otros clientes cuando compro por Internet, y pienso que es de gran ayuda ver si un producto ha respondido a las expectativas de otros o si cumple aquello que promete para tomar una decisión sobre aquella compra.

Además, para agradecer que la gente dedique su tiempo a comentar los productos, hemos decidido realizar un sorteo mensual de una vale de compra de 50 euros entre todas las personas que realizen comentarios en nuestra página web. Es una forma de devolver el favor, ya que estos comentarios ayudarán a otras personas a decidir qué productos compran, y al final ésto es un beneficio también para nosotros. Como algunos de nuestros clientes ya tienen una buena colección de productos de los que ofrecemos, hemos pensado dejar la posibilidad abierta de comentar los productos a todo el mundo: no hace falta comprar en Claudia & Julia para hacer un comentario sobre el producto, esperando así conseguir más comentarios. Y cuántos más comentarios haga una persona, más posiblidades de ganar el vale de 50 euros que sorteamos cada mes :) (cada comentario es una participación para el sorteo).

¡Esperamos tus comentarios!


19 Respuestas

Naomi de Baena

diciembre 09, 2018

Los productos son de primeras marcas y de buena calidad.
El problema es que no cumplen los tiempos de envío hasta una semana completa de demora. Y cuando intuyen que van a ser mal valorados , no te envían el email de valoración al comprar algo.
De las críticas con algo para mejorar también se aprende. No todo va a ser regalarse el oído. Y también quitan de FB todos los comentarios que no les gustan. Mejorando los tiempos de entrega e implicándose un poco más cuando hay problemas en vez de pasar olímpicamente del cliente , , tendría mejor opinión de la que tengo. Ahora estoy decepcionada

Beatriz

diciembre 01, 2018

Todo lo que he comprado me ha resultado muy satisfactorio, lo unico el plazo de entrega no se ajusta a lo estipulado pero la atencion por parte de Claudia &Julia para solucionar el problema estupendo, ahora pendiente de otro envio que tambien se retrasa😏

Pilar Mazorra de Quero

noviembre 21, 2018

Acabo de recibir uno más de mis pedidos a Claudia&Julia y, como siempre, satisfacción total y completa. Un servicio superrápido, un embalaje de lo más cuidado, y unos productos estupendos. Sois unos profesionales de primera. ¡Muchas gracias!

Macarena

junio 20, 2018

Envían material defectuoso u no es posible contactar por ningún medio.
De vergüenza

J. Javier

marzo 10, 2017

Hace mas de un año adquirí 3 sartenes De Buyer. Una de ellas bien por mal uso mio o bien por defecto de fabricación no respondió a mis expectativas. AGRADECER la rapidez con la que se me atendió y las explicaciones recibidas, para que no vuelva a ocurrir; ademas de cambiar el producto sin coste alguno. MUCHAS FELICIDADES por trabajar para que sus clientes estén satisfechos.
A la vista esta que lo consiguen.

Ana María Molina Sebastián

agosto 24, 2016

Conocí Claudia and Julia por casualidad, buscando una batería de cocina. Tardé bastante en decidirme por esta tienda, de hecho en ese tiempo las ollas subieron 10€. Pero la experiencia ha sido buenísima. Con webs como esta, da gusto comprar por internet. La pedí el lunes por la tarde y el miércoles por la mañana ya la tenía en casa. Muy bien empaquetada y perfecta. Exactamente igual q la vista en el Corte Inglés pero 50€ más barata. 100% recomendables. Seguro que volveré a comprar en esta tienda.

Claudia

enero 10, 2016

Hola teresa, para cocinar a la plancha siempre recomendamos una parrilla de hierro. Reparte muy bien el calor, está libre de teflón, los alimentos quedan estupendos y te funcionará perfectamente a la plancha. Saludos!

Claudia

enero 10, 2016

Hola Teresa, Te comento -Sobre WMF, comentarte que compramos directamente a WMF España, así que tienes todas las garantías que los productos de la tienda son los originales.
En cuanto a WMF o De Buyer, ambas son muy buenas marcas, de lo mejor del mercado. Si quieres indicarnos qué productos tienes en mente, podemos darte nuestra opinión al respecto de una marca y la otra en los mismos. Saludos, Claudia

teresa

enero 09, 2016

Hola, tengo entendido que hay una placa para poner encima de la vitro y hacer los alimentos a la plancha.
Se que existe una placa que es independiente a la cocina que se llama Teppanyaki, (pero es carísima).
Me podeis informara si funciona esta otra placa que os comento.
Gracias y un saludo.

teresa

enero 09, 2016

Hola, soy consumidora de productos de cocina Wmf.
Veo que teneis unos precios incomparables, con el comercio que yo compro.
Me gustaria saber,si son los originales o parecidos y de buena calidad.
Y también saber, si la marca De Buyer, pensais que supera a Wmf.
Gracias y un saludo.

Fuensanta

noviembre 15, 2013

He adquirido recientemente la sartén De Buyer de 24cm. Hubo cierto imprevisto con el producto pero recibí un servicio al cliente exquisito por parte de Claudia and Julia, naturalmente sin ningún coste extra para mí y con la máxima atención y cuidado. Según mi experiencia y en vista de los comentarios tan positivos del resto de usuarios, esta empresa es totalmente recomendable. Felicidades.

Fuensanta

noviembre 15, 2013

He adquirido recientemente la sartén De Buyer de 24cm. Hubo cierto imprevisto con el producto pero recibí un servicio al cliente exquisito por parte de Claudia and Julia, naturalmente sin ningún coste extra para mí y con la máxima atención y cuidado. Según mi experiencia y en vista de los comentarios tan positivos del resto de usuarios, esta empresa es totalmente recomendable. Felicidades.

black dallas cowboys jersey cardinals jerseys for sale

noviembre 14, 2013

There has been no shortage of proposals for how to save the Houston Astrodome.
black dallas cowboys jersey cardinals jerseys for sale http://www.repeatvalue.com/libraries/cms/throwbackjerseys.asp?id=55

M.Teresa Escudero

junio 28, 2013

El primer contacto con vosotros ha sido la compra de una cocotte color volcánico y un libro de recetas. Decir que la atención ha sido de 10, el envío en perfectas condiciones y que estoy encantada con la cazuela. Muchas gracias Claudia and Julia. Volveré a ponerme en contacto con vosotros.

Elena

mayo 23, 2013

Descubrí Claudia & Julia de casualidad, buceando en google en busca de una cocotte Doufeau para regalarle a mi marido por su cumpleaños (un enamorado de Le Creuset), y ya desde el primer momento me causó buenísima impresión.No me lo pensé 2 veces a la hora de hacer la compra, y desde ahí todo son cosas buenas, son rápidos, atentísimos tanto durante el proceso de compra como en la post-venta, tienen muchísimos artículos con muy buen precio para los amantes de la cocina, además de recetas maravillosas.En fin, que estoy encantada de haberos encontrado y nos veremos a menudo por aquí!

Rocío

enero 26, 2013

Hola a Tod@s!

Escribo para compartir con tod@s los usuari@s de Claudia&Julia que estoy muy contenta de haber encontrado esta página.

La encontré con mi madre cuando buscábamos comprar una olla Duromatic. Sin duda la mejor web donde adquirir la mejor olla del mercado. La atención al cliente durante el proceso de compra y a posteriori ha sido cuidada al detalle, tanto via e-mail como telefónica y este es un hecho que hay que valorar muy positivamente.

Un buen amante de la buena cocina debe conocer Claudia&Julia sin lugar a dudas. Excelentes productos, de la máxima calidad y al mejor precio.

Un saludo y hasta pronto.

Magdalena "la cocinera"

enero 19, 2013

¡Enhorabuena! En estos tiempos que corren es una alegría encontrar personas con iniciativa, que animan a otros a través del noble arte de la cocina. No podéis imaginar la satisfacción que me da que mi peque de 3 años, ante el plato más sencillo diga “uumm qué rico, arriba la cocinera”. Os he encontrado buscando una cocotte ronde le creuset 26 cm. Me ha encantado esa idea que comparto de comprar utensilios que podrías dejar a tus nietos y apostar por la calidad. Os deseo mucha suerte y que os vaya bien. Magdalena La cocinera

jose antonio villalba siles

enero 18, 2013

hola he visto tu sorteo y por supuesto me he apuntado, ya de paso he visto vuestro blog y me parece una iniciativa muy buena por las cosas que he visto son muy interesantes, como vosotras tengo dos blog y creo que los comentarios de las visitas son un aporte muy interesante y alentadoras asi que pienso que asi se pueden conocer mejor vuestros productos y madificarlos a lo que realmente los clientes solicitan o hace falta, sin mas que decir que ya os visitare en busca de alguana cosa que me haga falta un saludo

rebecca middleton

enero 12, 2013

Me encanta los productos, son de alta calidad y buen precio.

Dejar un comentario


Artículos relacionados

Albóndigas con crema de tomates secos, aceitunas y alcaparras
Albóndigas con crema de tomates secos, aceitunas y alcaparras

febrero 28, 2021 1 Comentario

Justo acabo de leer la recomendación de un libro en la que el autor dice que aprendes a cocinar para querer, para dar placer, para gustar. Sin amor no hay cocina, hay supervivencia. Y estas albóndigas con crema de tomates secos, aceitunas y alcaparras están elaboradas con mucho amor en la cocotte de Le Creuset. Una cazuela ideal, resistente y para toda la vida. Perfecta para elaborar recetas de chupchup como ésta.
Ver artículo completo
Calamares en su tinta
Calamares en su tinta

febrero 25, 2021 2 Comentarios

Recuerdo lo poco que me atraían los calamares en su tinta cuando era una jovenzuela y lo sorprendida que me quedé cuando me decidí a catarlos por primera vez. Me gustó tantísimo que juré y perjuré recuperar el tiempo perdido y cocinarlos y comerlos tan a menudo como me fuera posible. Afortunadamente este clásico de la cocina española es facilísimo de preparar y solo se necesitan un puñado de ingredientes básicos, así que es una receta al alcance de todos.

Ver artículo completo
Albóndigas de carne y ricotta gratinadas
Albóndigas de carne y ricotta gratinadas

febrero 21, 2021 1 Comentario

Puedes dar un toque distinto a un plato de lo más cotidiano y tradicional como las albóndigas en salsa de una forma muy fácil: esta receta de albóndigas de cerdo y queso ricotta gratinadas salen de lo más sabrosas. ¡Un plato completo que tanto pequeños como mayores adoraréis en casa!
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!