Empezando con la tienda online

enero 03, 2013

1 Comentario

Muchas gracias por estar aquí. Espero que te guste Claudia & Julia y que esta sección te resulte amena. En este blog iré contando novedades sobre nuestro proyecto y aspectos que creo interesantes de los productos que vendemos.
Hoy me gustaría contar un poco en qué situación está la tienda online. Hace más o menos un mes que empezamos a funcionar (el primer pedido es del 6 de diciembre de 2011), sacamos la web un poco a contrareloj para poder llegar en época navideña. Durante estos días las tiendas por Internet venden de media un 40% más y era necesario aprovechar en la medida de lo posible este tirón.
A día de hoy, todavía estamos puliendo algunos aspectos de la web y acabando algunas funcionalidades de la tienda que deberían haber estado activas desde el principio. También estamos introduciendo nuevos productos, ¡Tenemos muchas cosas que estamos seguros te encantaran!
Nuestra valoración de este primer mes ha sido positiva. Hemos hecho una campaña de Google Adwords (anuncios de Google) para dar a conocer algunos de nuestros productos estrella que nos han permitido un volumen de ventas alentador. Seguro que seguiremos con campañas de publicidad en Google pero nos quedan muchos campos por tocar como posicionamento (trabajar bien los contenidos para salir primeros en las búsquedas), redes sociales y blogs, campañas de boletines, otras plataformas de publicidad, cupones, etc...
Actualmente estamos buscando apoyos para poder promocionar la web. Tenemos muchas ideas pero poco tiempo y además muy poca experiencia en esto de la promoción en Internet.
Esto es todo por hoy, pronto os cuento un poco acerca de la nueva funcionalidad de puntuación de productos que estamos implementando.

1 Respuesta

Francisca

marzo 13, 2013

Estoy tan entousiasmada de haber os encontrado que he enviado el link de vuestra página a amigo(a)s y familiares !

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Pan de miel y especias
Pan de miel y especias

enero 23, 2020

Con el frío que nos acompaña en estas fechas no se me ocurre un plan mejor en cualquier momento que encender el horno y preparar alguna delicia que luego podamos disfrutar en familia (no vale eso de comérselo todo sin compartir eh? Que nos conocemos, jejeje). Y uno de mis últimos descubrimientos ha sido este delicioso pan de miel y especias.
Ver artículo completo
Bacalao al pilpil de membrillo a baja temperatura
Bacalao al pilpil de membrillo a baja temperatura

enero 19, 2020 1 Comentario

Hoy traemos una receta 5 estrellas michelin. Se trata de un bacalao al pilpil de membrillo que, de hecho, resulta facilísimo de hacer, pero el resultado es espectacular.
Ver artículo completo
Pastel de chocolate con aceite de oliva y ganache de chocolate
Pastel de chocolate con aceite de oliva y ganache de chocolate

enero 17, 2020

Hace mucho tiempo que descubrí que el cacao puro y el aceite funcionan muy bien. Personalmente me encantan los bizcochos hechos con mantequilla, pero el aceite de oliva da un sabor y una textura inigualables en los bizcochos hechos con cacao.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!