Empezando con la tienda online

Publicado el Jan 03, 2013. 1 comentario

Muchas gracias por estar aquí. Espero que te guste Claudia & Julia y que esta sección te resulte amena. En este blog iré contando novedades sobre nuestro proyecto y aspectos que creo interesantes de los productos que vendemos.
Hoy me gustaría contar un poco en qué situación está la tienda online. Hace más o menos un mes que empezamos a funcionar (el primer pedido es del 6 de diciembre de 2011), sacamos la web un poco a contrareloj para poder llegar en época navideña. Durante estos días las tiendas por Internet venden de media un 40% más y era necesario aprovechar en la medida de lo posible este tirón.
A día de hoy, todavía estamos puliendo algunos aspectos de la web y acabando algunas funcionalidades de la tienda que deberían haber estado activas desde el principio. También estamos introduciendo nuevos productos, ¡Tenemos muchas cosas que estamos seguros te encantaran!
Nuestra valoración de este primer mes ha sido positiva. Hemos hecho una campaña de Google Adwords (anuncios de Google) para dar a conocer algunos de nuestros productos estrella que nos han permitido un volumen de ventas alentador. Seguro que seguiremos con campañas de publicidad en Google pero nos quedan muchos campos por tocar como posicionamento (trabajar bien los contenidos para salir primeros en las búsquedas), redes sociales y blogs, campañas de boletines, otras plataformas de publicidad, cupones, etc...
Actualmente estamos buscando apoyos para poder promocionar la web. Tenemos muchas ideas pero poco tiempo y además muy poca experiencia en esto de la promoción en Internet.
Esto es todo por hoy, pronto os cuento un poco acerca de la nueva funcionalidad de puntuación de productos que estamos implementando.




Comentarios

  • Publicado por Francisca el Mar 13, 2013

    Estoy tan entousiasmada de haber os encontrado que he enviado el link de vuestra página a amigo(a)s y familiares !

¡Nos gustaría saber tu opinión!