Nuevos productos: ¡Cocina con Bra!

Publicado el Oct 20, 2015. 0 comentarios

Elegimos cada uno de los productos de la tienda con mucho cariño. Todos han tenido su razón de ser: unos por sus materiales y robustez, otros porque los consideramos buena opción por quienes no quieren productos muy pesados, algunos porque los vimos un día en una escaparate y no hemos dejado de buscarlo hasta que lo hemos encontrado... Y cuando haces una selección con tanto cariño, el proyecto es aún más íntimo. 

Tal vez leer esto hará comprender a quienes nos siguen en algunas de nuestras redes porque de vez en cuando anuncio alegremente "¡Al fin ha llegado!", porque cierto es que la alegría cuando llega algún producto nuevo es mucha, y tengo ganas de compartirlo.

Pues bien, hoy estoy feliz de poder anunciar que incorporamos a la tienda varios productos de los que estamos muy satisfechos: se trata de una línea de productos antiadherentes de la conocida marca Bra, y otros de acero inoxidable de la misma marca.

Decidir incorporar estos productos resultó fácil: Bra no es sólo una de las principales marcas en antiadherentes en España, sino que hablar con Enrique o Claudia (sí, al fin otra Claudia!) de los productos ilusionaba a cualquiera. Están tan convencidos de la calidad de los mismos y creen tanto en las posibilidades que ofrecen, que tuvimos que probarlos. Los resultados no pudieron ser mejores, estoy muy satisfecha de los resultados, la sensación que transmiten y el diseño de los productos me han ofrecido. Por ello, estamos encantados de poder incorporarlos a la web. 

La apuesta no es arriesgada: Bra es una empresa con más de 50 años de historia, que empezó con mucha fuerza con productos de acero inoxidable, fabricando además aquí, en España. Poco a poco creció y amplió gama, y a día de hoy es todo un referente en lo que tanto acero como antiadherentes se refiere, por ofrecer productos de mucha calidad a unos precios realmente competitivos.

 

Gama antiadherente Efficient Orange

Déjame que te hable un poco sobre ellos, porque se merecen sin duda un espacio. Quiero empezar con la gama antiadherente: incorporamos la gama Efficient Orange, que es una joya: todos los productos de esta gama son de aluminio fundido y llevan una capa de antiadherente muy reforzado y libre de PFOA. Llevan un fondo de gran espesor, que ayuda a un reparto del calor uniforme y que puedan usarse tanto en gas como en vitro o inducción.

Además, su diseño es muy alegre y funcional, un conjunto de productos pensados sin duda para el día a día y a los que darás mucho uso.

 

 gama antiadherente efficient Bra

 Gama de productos Bra Efficient - sartenes, paellera y cacerola baja.

 

En la gama encontrarás sartenes, con el mango de color naranja que la hace altamente reconocible. Además, está disponible en un amplio número de tamaños, para escoger el que más convenga en cada caso.

La paellera, disponible en tres tamaños y también apta para el horno. Una buena opción para aquellos que prefieren asegurar que los arroces o fideuás no se peguen o quieran una paellera menos pesada que las de hierro. 

Finalmente la cacerola baja -éste es uno de esos artículos a los que acabas dando mucho uso: tanto haces en él un pollo al horno como un guiso o un risotto. Es bonito y manejable, con asas extraíbles para manipular la cacerola, y su tapa de cristal es práctica. Además, con la cacerola se regala un libro de recetas que sin duda te encantará.

 

Libro de recetas gratis

Desde hace tiempo Bra ha querido demostrar que sus productos dan para mucho y que ofrecen muchas posibilidades. Por ello, lleva tiempo pidiendo a blogs de cocina y profesionales del sector que prueben los productos y creen recetas con ellos. Los resultados no podían ser mejores: desde fabulosos arroces a deliciosos guisados de carnes, pasando por platos de lo más sencillos y divertidos que encantan a mayores y niños, pasando por tatakis de atún a raviolis de calabaza o enrollados de salsicha. Pues bien, en el libro Cocina con Bra encontrarás 40 deliciosas recetas para disfrutar cocinando... ¡Y comiendo! Como he comentado, lo obtendrás junto con la compra de la cacerola baja.

 

Libro de recetas gratis Cocina con Bra

 

 

Gama inoxidable de Bra

En cuanto a los productos de acero inoxidable, incorporamos los que consideramos básicos en la cocina, cazos y ollas. Son todos productos de calidad, la gama Profesional, con fondo triple capa que reparte muy bien el calor y pueden ir en todas las fuentes de calor. Lo que de esta colección me enamora es el look tradicional de las asas -esas asas enormes que hace la olla perfecta para trasladarla cuando está llena de agua e ingredientes, y le da un toque tradicional que me encanta-; pero con un contraste moderno que llama la atención, dado que gran parte de la olla es satinada, menos la parte superior, que es brillante. Además, ofrece una gran variedad en medidas, que siempre viene bien. Puedes ver la colección de inoxidable de Bra aquí.

 

Gama profesional de acero inoxidable Bra

 

Un producto que me encanta de la colección, y que fácilmente será de los que más desapercibidos queden, es el accesorio para cocinar al vapor. Se acopla tanto a la olla alta como a la baja (la cacerola) y permite esas cocciones tan saludables que buscamos en el día a día. Aparte, te servirá de colador para todo lo que requieras, y no ocupa espacio al poder guardar el conjunto apilado.

 

escurridera vaporera bra acero inoxidable

 

No puedo acabar este post sin dar la bienvenida también a una cafetera tradicional de Bra con un look muy dulce, la cafetera Magna (parecida a la Bella, pero más redondita). Si te gusta tomar el café al estilo italiano, te invito sin duda a probar con ésta.

 

Cafetera italiana Bra

 Nueva cafetera Bra Magna (izquierda) y Cafetera Bella de Bra (derecha)

 





¡Nos gustaría saber tu opinión!