Tarta de hojaldre de crema de chocolate con frutos rojos

Publicado el Jun 08, 2015. 1 comentario

A los que nos gustan los contrastes, sabemos que el sabor ácido de los frutos rojos junto con el dulzor del chocolate es una combinación excelente. Si la ponemos en una base de hojaldre, obtendremos una tarta para chuparse los dedos. Esta receta es la que nos presenta Carmen, de Yerbabuena en la cocina, en el post que encontraréis en su blog.

Esta receta la ha preparado en un molde al que tengo mucho cariño, especialmente porque me permite hacer esas tartas rectangulares que siempre he visto en casa a la hora del té de los domingos, pero también porque es desmoldable y facilita el trabajar con él.

Dicho todo esto, a los curiosos podéis ver el molde en la tienda, y a los golosos os animo a ver la receta aquí.

 

 En la foto, molde antiadherente con base extraíble De Buyer, y cuchillo de acero carbono Pallarès

 





Comentarios

  • Publicado por María Isabel el Jun 28, 2015

    Encontre a Claudia&Julia por casualidad, buscando una bateria de cocina. Nunca había comprado por internet. Asi que mande un correo para ver si la persona al otro lado del ordenador era de fiar. Antes de recibir respuesta, y después de leer los comentarios de decenas de clientes, ya había realizado mi compra. La respuesta a mi correo también llego. Claudia, personalmente, habia respondido entendiendo mi desconfianza. Qué maja! Pensé. Bueno, hoy aún estoy esperando mi pedido. Lo hice ayer tarde (viernes) pero ya sé que el lunes lo tendré conmigo. No me cabe ninguna duda, como también sé que sera de mi total agrado. Un placer haberos encontrado. Mi pasión por la cocina y Claudia&Julia ahora van de la mano. Gracias

¡Nos gustaría saber tu opinión!