Tarta de hojaldre de crema de chocolate con frutos rojos

junio 08, 2015

1 Comentario

A los que nos gustan los contrastes, sabemos que el sabor ácido de los frutos rojos junto con el dulzor del chocolate es una combinación excelente. Si la ponemos en una base de hojaldre, obtendremos una tarta para chuparse los dedos. Esta receta es la que nos presenta Carmen, de Yerbabuena en la cocina, en el post que encontraréis en su blog.

Esta receta la ha preparado en un molde al que tengo mucho cariño, especialmente porque me permite hacer esas tartas rectangulares que siempre he visto en casa a la hora del té de los domingos, pero también porque es desmoldable y facilita el trabajar con él.

Dicho todo esto, a los curiosos podéis ver el molde en la tienda, y a los golosos os animo a ver la receta aquí.

 

 En la foto, molde antiadherente con base extraíble De Buyer, y cuchillo de acero carbono Pallarès

 


1 Respuesta

María Isabel

junio 28, 2015

Encontre a Claudia&Julia por casualidad, buscando una bateria de cocina. Nunca había comprado por internet. Asi que mande un correo para ver si la persona al otro lado del ordenador era de fiar. Antes de recibir respuesta, y después de leer los comentarios de decenas de clientes, ya había realizado mi compra. La respuesta a mi correo también llego. Claudia, personalmente, habia respondido entendiendo mi desconfianza. Qué maja! Pensé. Bueno, hoy aún estoy esperando mi pedido. Lo hice ayer tarde (viernes) pero ya sé que el lunes lo tendré conmigo. No me cabe ninguna duda, como también sé que sera de mi total agrado. Un placer haberos encontrado. Mi pasión por la cocina y Claudia&Julia ahora van de la mano. Gracias

Dejar un comentario


Artículos relacionados

Tarta dulce de chocolate
Tarta dulce de chocolate

mayo 25, 2020 7 Comentarios

Si te gusta el chocolate y tienes ganas de sorprender en casa con una pastel de chocolate de lo más rico en cacao, esta receta es ideal para tí. Se trata de una receta muy simple pero con unos resultados en apariencia y sabor de lo más deliciosos: de base un bizcocho lleno de sabor a cacao, y recubierto con una glasa de chocolate muy fácil de hacer, pero que resulta de lo más vistosa.
Ver artículo completo
¡Recetas en quesera! Descubre otra forma de enamorar en el aperitivo
¡Recetas en quesera! Descubre otra forma de enamorar en el aperitivo

mayo 21, 2020

Emile Henry ha sacado una quesera cerámica preciosa y pensada para traernos muchas alegrías en la mesa. Lo llaman Cheese Baker, y aparte de poder guardar en él los quesos tipo brie o camembert una vez los has abierto, lo que resulta realmente gratificante es aprovecharlo para cocinar tus quesos. Sí, cocinarlos, de forma que obtienes unos quesos derritidos y condimentados deliciosos y en el punto perfecto para dipear o disfrutarlos con un poco de pan.
Ver artículo completo
Rancho canario de pulpo
Rancho canario de pulpo

mayo 18, 2020 7 Comentarios

Hay platos de cuchara que son mágicos, platos que hacen viajar a la infancia y a las comidas de casa de la abuela. Este rancho canario que os traigo hoy es uno de ellos, un plato de cuchara sencillo y, aunque el más conocido se prepara con carne, a mí me apasiona la versión con pulpo. Se trata de una preparación típica de las Islas Canarias, un plato humilde realmente delicioso.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!