Cocinar con wok -consejos y receta

Publicado el May 26, 2015. 2 comentarios

Todo el mundo se atreve con el wok, y es que la mayoría lo ven como una sartén más con los laterales altos. Pero dicha forma es sin duda la gracia del mismo -la base más caliente para dorar el alimento  rápidamente, los laterales para mantenerlos calientes, y su altura también permite cocinar al vapor hervir, guisar... 

El wok es originario de la China, y si queremos usarlo "como es debido", hay varias pautas importantes a seguir. Por eso os animo a leer los consejos que ha elaborado Laura, del blog Because, en el post que encontraréis pinchando aquí. Además, lo acompaña de una rica y fácil receta que te encantará para el día a día! 

 

 

Si estás pensando en adquirir un wok, o iniciarte en ello, sin duda es muy recomendable el que menciona Laura, el set de diez piezas de wok con tapa y accesorios de Ken Hom. Ken Hom es líder de ventas en este utensilio, de hierro (acero carbono), en un set muy completo y a un precio realmente razonable! 

 

Aunque si te interesa sólo el wok Ken Hom, está también disponible sin los accesorios (aquí). Te invito a ver los distintos woks disponibles en la tienda!

 

 

 





Comentarios

  • Publicado por Claudia el Sep 21, 2015

    Hola Eva, muchas gracias por tu comentario. Lamento de veras que te hayas encontrado así, la verdad es que no lo sabíamos. Pero afortunadamente y gracias a ti, a partir de ahora incluiremos una hoja de recomendaciones e instrucciones con el producto. Te lo paso a ti por email! Muchas gracias, y un saludo, Claudia

  • Publicado por Eva el Sep 16, 2015

    Hola. Acabo de adquirir el wok Ken Hom con todos los accesorios y para mi sorpresa el libro de instrucciones viene en todos los idiomas menos en español.Dígame si tengo que empezar a aprender finlandés.

¡Nos gustaría saber tu opinión!