Finalistas del concurso de recetas dulces

Publicado el May 13, 2015. 6 comentarios

Muchos de vosotros ya sabéis que hace un par de meses pusimos en marcha un concurso de recetas dulces. El concurso lo organizamos conjuntamente con Nordic Ware España y la Revista Top Chef

Era un concurso pensado para los blogs de cocina, quienes podían participar con sus creativas propuestas, siempre presentadas en un molde tipo bundt de Nordic Ware.

El concurso ha sido todo un éxito. Tanto, que han participado 59 blogs de cocina!!! Sí, recibimos 59 estupendas recetas para preparar en forma de bundt, que nos sorprendían por sus ingredientes, sus bonitas formas, sus acabados, las historias que los rodeaban... Cada una tenía su qué. Y por eso todo el equipo de Claudia&Julia, Nordic Ware y Top Chef la Revista os da las gracias. En agradecimiento, todos sois ganadores de una espátula de madera con cabezal de silicona de Nordic Ware, que todos deberíais recibir a lo largo de este mes.

Entre todos los participantes teníamos que escoger a 3 finalistas. Las 3 recetas finalistas pasaban a Top Chef La Revista para que decidieran el ganador, quien vería su receta publicada en la próxima revista de junio.

Como os he dicho, todas las recetas tenían su qué, y ha habido un nivel muy elevado. El nivel ha sido tan alto, que no nos hemos podido quedar con sólo tres recetas, sino que hemos escogido cinco. Así que a continuación, paso a detallar los 5 finalistas del concurso, cuyas recetas están ya en manos de Top Chef La Revista para que se decida el ganador. Aquí están:

 

Eva Martínez, de Bake Street, con este bundt cake de moras negras y chocolate blanco:

 

 

Carme Roig y Marta López, autoras de Galeteria, que nos presentaron un bundt con un ingrediente muy especial, el tomate, inspirado en los bizcochos de tomate típicos de una zona de Croacia.

 

 

Mara Campos y Beatriz Quevedo, de I love bundt cakes, que han elaborado un original y refrescante mojito bundt cake.

 

 

Mercedes García, autora de Merceditas Bakery, que nos sorprendió con un elegante bundt cake de té del puerto con glaseado de licor de hierbas, unos ingredientes no fáciles de encontrar y que Mercedes nos presenta rodeados de una bonita casualidad.

 

 

Isabel María Yagüe, responsable de Obsesión por los Cupcakes, quien ha elaborado un Neapolitan Bundt Cake, que saca su nombre de los emigrantes Napolitanos, cuando introdujeron el clásico helado de corte de tres sabores -vainilla, chocolate y fresa- en EEUU a finales del s.XIX.

 

 

Por ser finalistas, todas ellas pasan a ser ganadores de un vale de 40€ para comprar en nuestra tienda, www.claudiaandjulia.com

Ahora, sólo falta esperar al número de junio de la revista Top Chef para conocer el ganador, quien se llevará además un lote de productos de repostería de Nordic Ware

Pero independientemente de ello, os queremos dar nuestra más sincera enhorabuena: para nosotros, y tras ver estas encantadoras recetas, ¡Sois todos ganadores!

¡Muchas gracias a todos por participar!  

 





Comentarios

  • Publicado por Mrs Hudson {Eva} el May 14, 2015

    Muchísimas gracias!!!! De verdad que no puedo estar más contenta y feliz de poder estar junto con todos los finalistas!! La verdad que no ha tenido que ser tarea fácil porque había recetas realmente estupendas :)

    Muchísimas felicidades a todos!!!!

  • Publicado por Mª José el May 14, 2015

    Muchas felicidades a todas. Realmente no sabría cual escoger. Son todos súper originales. Buena suerte

  • Publicado por Merceditas Bakery el May 14, 2015

    Muchísimas gracias por la parte que me toca y felicidades a todas las demás!!!! ????

  • Publicado por La Dulceneta el May 14, 2015

    ¡Enhorabuena a las ganadoras! Ha sido un placer participar en este estupendo concurso.Ya estamos esperando al siguiente :))

  • Publicado por Carme y Marta el May 14, 2015

    Muchíiisimas gracias por organizar este concurso tan creativo, escoger nuestra receta como finalista y el vale para comprar en tu tienda! No sabes la ilusión que nos ha hecho ver nuestra foto entre estas recetas tan estupendas! :)
    Mucha suerte a todas!!

  • Publicado por Isabel el May 14, 2015

    Qué alegría tan grande! Estoy tan feliz que no tengo palabras!
    Gracias por este maravilloso concurso y mucha suerte a todos los participantes, son unas recetas fantásticas!

¡Nos gustaría saber tu opinión!