Nueva cocotte Evolution Le Creuset: principales mejoras

Publicado el Apr 14, 2015. 2 comentarios

Los que me conocéis ya sabéis de mi amor incondicional por las cocottes Le Creuset. Me encanta cocinar con ellas, no sólo por lo bien que quedan las recetas, sino también por lo que supone usar un icono de la cocina francesa. El ritual de sacar una cocotte del estante, precalentar el horno y empezar a preparar los ingredientes siempre me saca una sonrisa, porque normalmente es preludio de una comida especial con mi familia o con invitados.

 

 

Le Creuset ha sabido preservar perfectamente la esencia y características de las cocottes de hierro a lo largo de los años, y en esta ocasión ha presentado un modelo nuevo, llamado Evolution (también llamado Signature en otros países), que conserva todo lo que nos encanta de las cocottes y mejora algunos detalles:

  • Asas más grandes para poder sujetar y transportar la cocotte del horno a la mesa con mayor comodidad y seguridad, incluso con guantes de cocina.
  • Vitrificado interior más resistente a manchas, desgaste y arañazos. También resulta más fácil de limpiar que el vitrificado tradicional.
  • Nuevo diseño de la tapa con mejor ajuste para retener la humedad y sabor dentro de la cocotte. También tiene un pomo más ergonómico y cómodo de sujetar.

 

 

Ya puedes comprar las nuevas cocottes Evolution en nuestra tienda en sus versiones de cocotte redonda, baja y cocotte ovalada. Además, las nuevas cocottes vienen con nuevos colores que, estoy segura te encantarán!

 





Comentarios

  • Publicado por Pilar el Apr 15, 2015

    Me gustan mucho

  • Publicado por Pilar el Apr 15, 2015

    Me encantan las cazuelas soy una fan

¡Nos gustaría saber tu opinión!