Sorteo #MomentoClaudiaAndJulia

Publicado el Mar 07, 2015. 3 comentarios

¡Volvemos a premiar los #MomentoClaudiaAndJulia! Abrimos un nuevo sorteo entre todos los #MomentoClaudiaAndJulia que nos mandéis a través de Facebook, Instagram o Twitter. El ganador del sorteo se llevará una preciosa bandeja para pizza de cerámica roja de Emile Henry, ¡Para disfrutar de otros muchos momentos Claudia&Julia!

 

 

¿Qué es un #MomentoClaudiaAndJulia? Cualquier momento con encanto alrededor de la mesa, una merienda en familia, el resultado de esa deliciosa receta, o esas galletas que tan bien entran por la mañana con el café! Puede ser aquello que te inspire o te haga sonreír, alrededor de la mesa o la cocina. Inmortalízalo con una foto y ¡Compártelo con el hashtag #MomentoClaudiaAndJulia!

 

Bases del sorteo

- Para participar sólo debes compartir una foto de tu receta o un momento especial relacionado con la cocina o la mesa en Facebook, Twitter o Instagram. Debes ser fan de Claudia&Julia en la red social en que participes y compartir la foto con la etiqueta #momentoclaudiaandjulia en Twitter o Instagram, o bien respondiendo a algún post que haga referencia al sorteo en el Facebook de Claudia&Julia.

- Puedes participar tantas veces como quieras con distintas fotografías e historias, pero las fotografías deben ser originales tuyas, el participante.

- Entrarán en el sorteo todas las fotos con el hashtag publicadas desde hoy día 8 de marzo hasta el lunes 6 de abril de 2015. 

- El ganador del sorteo se llevará una bandeja para pizza de cerámica roja de Emile Henry de 30cm.

- El sorteo se realizará el martes 7 de abril de 2015, y anunciaremos el ganador en Facebook, Twitter e Instagram.


¡Muchas suerte y esperamos tus #momentoclaudiaandjulia!





Comentarios

  • Publicado por Ignasi el Apr 09, 2015

    Y el sorteo?

  • Publicado por Alicia el Mar 18, 2015

    el envío es en todo el mundo o solo en España? Gracias!!
    a.

  • Publicado por Verónica el Mar 13, 2015

    Me encanta, a ver si hay suerte!

¡Nos gustaría saber tu opinión!