Ganador del sorteo de San Valentín

febrero 15, 2015

4 Comentarios

¡Ya tenemos ganador del sorteo de San Valentín ‪#‎momentoclaudiaandjulia‬! Enhorabuena a Tatiana, de Alcanar, con quien nos hemos puesto ya en contacto para mandarle las 2 mini-cocottes cerámicas corazón de Le Creuset!

 


Daros las gracias a todos por participar, estamos super contentos con los más de 140 #momentoclaudiaandjulia recibidos a través de las tres redes sociales. Muchas gracias a todos por compartir vuestros momentos, y que sigan habiendo muchos más!


4 Respuestas

marga

febrero 16, 2015

Enhorabuena!!!

Claudia&Julia

febrero 15, 2015

No hemos valorado las fotos ya que no se trataba de un concurso. Nuestra intención era fomentar que compartáis vuestros momentos como muchos ya hacéis normalmente y hacer un sorteo entre todas con motivo de San Valentín :)

Tatiana

febrero 15, 2015

No me lo puedo creer, de verdad. Muchiiiiiisimas gracias!!!
Saludos a todos.

Asmae

febrero 15, 2015

Podríamos ver la foto ganadora y como ha sido el sorteo? eligiendo la mejor foto o simplemente un sorteo entre todos los participantes y si es así que sentido tiene entonces mandar nuestras fotos?

Dejar un comentario


Artículos relacionados

Tarta dulce de chocolate
Tarta dulce de chocolate

mayo 25, 2020 7 Comentarios

Si te gusta el chocolate y tienes ganas de sorprender en casa con una pastel de chocolate de lo más rico en cacao, esta receta es ideal para tí. Se trata de una receta muy simple pero con unos resultados en apariencia y sabor de lo más deliciosos: de base un bizcocho lleno de sabor a cacao, y recubierto con una glasa de chocolate muy fácil de hacer, pero que resulta de lo más vistosa.
Ver artículo completo
¡Recetas en quesera! Descubre otra forma de enamorar en el aperitivo
¡Recetas en quesera! Descubre otra forma de enamorar en el aperitivo

mayo 21, 2020

Emile Henry ha sacado una quesera cerámica preciosa y pensada para traernos muchas alegrías en la mesa. Lo llaman Cheese Baker, y aparte de poder guardar en él los quesos tipo brie o camembert una vez los has abierto, lo que resulta realmente gratificante es aprovecharlo para cocinar tus quesos. Sí, cocinarlos, de forma que obtienes unos quesos derritidos y condimentados deliciosos y en el punto perfecto para dipear o disfrutarlos con un poco de pan.
Ver artículo completo
Rancho canario de pulpo
Rancho canario de pulpo

mayo 18, 2020 7 Comentarios

Hay platos de cuchara que son mágicos, platos que hacen viajar a la infancia y a las comidas de casa de la abuela. Este rancho canario que os traigo hoy es uno de ellos, un plato de cuchara sencillo y, aunque el más conocido se prepara con carne, a mí me apasiona la versión con pulpo. Se trata de una preparación típica de las Islas Canarias, un plato humilde realmente delicioso.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!