Ganador del sorteo de San Valentín - Blog de Claudia&Julia

Ganador del sorteo de San Valentín

febrero 15, 2015

4 Comentarios

¡Ya tenemos ganador del sorteo de San Valentín ‪#‎momentoclaudiaandjulia‬! Enhorabuena a Tatiana, de Alcanar, con quien nos hemos puesto ya en contacto para mandarle las 2 mini-cocottes cerámicas corazón de Le Creuset!

 


Daros las gracias a todos por participar, estamos super contentos con los más de 140 #momentoclaudiaandjulia recibidos a través de las tres redes sociales. Muchas gracias a todos por compartir vuestros momentos, y que sigan habiendo muchos más!


4 Respuestas

marga

febrero 16, 2015

Enhorabuena!!!

Claudia&Julia

febrero 15, 2015

No hemos valorado las fotos ya que no se trataba de un concurso. Nuestra intención era fomentar que compartáis vuestros momentos como muchos ya hacéis normalmente y hacer un sorteo entre todas con motivo de San Valentín :)

Tatiana

febrero 15, 2015

No me lo puedo creer, de verdad. Muchiiiiiisimas gracias!!!
Saludos a todos.

Asmae

febrero 15, 2015

Podríamos ver la foto ganadora y como ha sido el sorteo? eligiendo la mejor foto o simplemente un sorteo entre todos los participantes y si es así que sentido tiene entonces mandar nuestras fotos?

Dejar un comentario


Artículos relacionados

Vasos de yogur con manzana asada a la canela
Vasos de yogur con manzana asada a la canela

septiembre 19, 2021

Preparar pera o manzana asada es de lo más fácil, rápido y delicioso que hay, y te imaginarás que hechas al toque de canela y combinada con yogur es una receta deliciosa. Hoy te traigo cómo hacer estos vasitos de yogur y pera asada a la canela, que tienes listos antes de decir "plis".
Ver artículo completo
Pollo a la mostaza
Pollo a la mostaza

septiembre 16, 2021

El pollo es una de las carnes más versátiles que hay, y hoy lo traigo en una receta tan clásica como sabrosa, la tradicional receta de Pollo a la mostaza.

Es una de mis formas favoritas para preparar el pollo, con su sabor ácido gracias a la mostaza y cremoso gracias a la nata. Muy fácil de preparar y riquísimo, servido con un poco de arroz blanco para acompañar tendrás una comida redonda.

Ver artículo completo
Pata de cordero con patatas, queso feta y aceitunas
Pata de cordero con patatas, queso feta y aceitunas

septiembre 06, 2021

El cordero asado con patatas y piñones es sin duda una receta de las más clásicas, pero hoy le damos un giro a la receta tradicional y le añadimos, buscando el contraste al intenso sabor de la carne de cordero, los típicos aromas de las islas griegas: esta plato de cordero incluye queso feta, aceitunas e hinojo.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!