Ganador del sorteo de San Valentín - Blog de Claudia&Julia

Ganador del sorteo de San Valentín

febrero 15, 2015

4 Comentarios

¡Ya tenemos ganador del sorteo de San Valentín ‪#‎momentoclaudiaandjulia‬! Enhorabuena a Tatiana, de Alcanar, con quien nos hemos puesto ya en contacto para mandarle las 2 mini-cocottes cerámicas corazón de Le Creuset!

 


Daros las gracias a todos por participar, estamos super contentos con los más de 140 #momentoclaudiaandjulia recibidos a través de las tres redes sociales. Muchas gracias a todos por compartir vuestros momentos, y que sigan habiendo muchos más!


4 Respuestas

marga

febrero 16, 2015

Enhorabuena!!!

Claudia&Julia

febrero 15, 2015

No hemos valorado las fotos ya que no se trataba de un concurso. Nuestra intención era fomentar que compartáis vuestros momentos como muchos ya hacéis normalmente y hacer un sorteo entre todas con motivo de San Valentín :)

Tatiana

febrero 15, 2015

No me lo puedo creer, de verdad. Muchiiiiiisimas gracias!!!
Saludos a todos.

Asmae

febrero 15, 2015

Podríamos ver la foto ganadora y como ha sido el sorteo? eligiendo la mejor foto o simplemente un sorteo entre todos los participantes y si es así que sentido tiene entonces mandar nuestras fotos?

Dejar un comentario


Artículos relacionados

Sangochao de sepia
Sangochao de sepia

marzo 05, 2021

El sangochao de sepia o “sipia” como dirían en mi pueblo, es uno de los platos más típicos y populares de la gastronomía torrevejense. Junto con el pulpo sangochao es uno de los múltiples manjares que puedes degustar en una ruta cualquiera de tapeo por la ciudad.
Ver artículo completo
Albóndigas con crema de tomates secos, aceitunas y alcaparras
Albóndigas con crema de tomates secos, aceitunas y alcaparras

febrero 28, 2021 1 Comentario

Justo acabo de leer la recomendación de un libro en la que el autor dice que aprendes a cocinar para querer, para dar placer, para gustar. Sin amor no hay cocina, hay supervivencia. Y estas albóndigas con crema de tomates secos, aceitunas y alcaparras están elaboradas con mucho amor en la cocotte de Le Creuset. Una cazuela ideal, resistente y para toda la vida. Perfecta para elaborar recetas de chupchup como ésta.
Ver artículo completo
Calamares en su tinta
Calamares en su tinta

febrero 25, 2021 3 Comentarios

Recuerdo lo poco que me atraían los calamares en su tinta cuando era una jovenzuela y lo sorprendida que me quedé cuando me decidí a catarlos por primera vez. Me gustó tantísimo que juré y perjuré recuperar el tiempo perdido y cocinarlos y comerlos tan a menudo como me fuera posible. Afortunadamente este clásico de la cocina española es facilísimo de preparar y solo se necesitan un puñado de ingredientes básicos, así que es una receta al alcance de todos.

Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!