¡Ganadora del sorteo de diciembre!

enero 07, 2015

La ganadora del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de diciembre ha sido Núria de Barcelona que está muy contenta con su tajine Le Creuset. Ya le hemos enviado un correo para confirmar que le mandamos una tabla de cortar de madera de olivo de Berard

 

 

Durante el mes de enero seguiremos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador se llevará una cuchillo de cocina de 16cm Wüsthof Gourmet.

 

 

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envianos tu valoración y participa!

 


Dejar un comentario


Ver artículo completo

Pastel de merluza y langostinos
Pastel de merluza y langostinos

diciembre 08, 2019 1 Comentario

A muchos el pastel de merluza o el pastel de pescado en general os puede sonar viejuno; quizá no está de moda. Pero eso no quiere decir que no esté rico y que no venga de maravilla para cualquier celebración como las próximas comilonas de Navidad, porque es de esos platos que puedes preparar con cierta antelación y que se come frío. Una comodidad para quien se encargue de preparar los ágapes en casa.
Ver artículo completo
Barritas de avena y frutas desecadas
Barritas de avena y frutas desecadas

diciembre 06, 2019

Cada vez somos más los que no nos resignamos a comer los productos procesados, los que disfrutamos realizando las recetas en casa, con ingredientes saludables, y sin conservantes y más aún si se trata de productos que en teoría son de los llamados “healthy”.
Ver artículo completo
Estrellitas de almendra, coco y miel
Estrellitas de almendra, coco y miel

diciembre 04, 2019 2 Comentarios

Oficial o extraoficialmente empieza a oler a Navidad por aquí. Y era de esperar que entre las recetas más festivas del año empiecen a hacerse un hueco indiscutible las más dulces. Como esta que os traigo hoy: unas estrellitas de almendra, coco y miel que no podrían anticipar mejor lo que está por llegar.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!