¡Ganadora del sorteo de diciembre!

enero 07, 2015

La ganadora del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de diciembre ha sido Núria de Barcelona que está muy contenta con su tajine Le Creuset. Ya le hemos enviado un correo para confirmar que le mandamos una tabla de cortar de madera de olivo de Berard

 

 

Durante el mes de enero seguiremos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador se llevará una cuchillo de cocina de 16cm Wüsthof Gourmet.

 

 

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envianos tu valoración y participa!

 


Dejar un comentario


Ver artículo completo

Cómo hacer un auténtico té moruno
Cómo hacer un auténtico té moruno

enero 26, 2020

Hoy Julio nos enseña cómo hacer un auténtico té moruno, un té dulce de lo más reconfortante. Aparte de reconfortarte por servirse caliente, resulta una bebida de lo más saludable (especialmente si controlamos el dulzor, como es el caso en nuestra receta).
Ver artículo completo
Crepes de queso, shitake y coliflor
Crepes de queso, shitake y coliflor

enero 26, 2020

Este próximo 2 de febrero es el día internacional de la crepe, ¿Y qué mejor forma que celebrarlo haciendo una fabulosa crepe para la family? Hacer crepes es una de las cosas más fáciles que hay en la cocina, y puedes hacerlas de la combinación que más te guste. Ahora bien, te animo a prepararlas con uno de los rellenos para crepes que más me gusta a mí: crepes de queso, setas y coliflor.
Ver artículo completo
Pan de miel y especias
Pan de miel y especias

enero 23, 2020 1 Comentario

Con el frío que nos acompaña en estas fechas no se me ocurre un plan mejor en cualquier momento que encender el horno y preparar alguna delicia que luego podamos disfrutar en familia (no vale eso de comérselo todo sin compartir eh? Que nos conocemos, jejeje). Y uno de mis últimos descubrimientos ha sido este delicioso pan de miel y especias.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!