Nuevo sorteo: #MomentoClaudiaandJulia

diciembre 17, 2014

 

Desde tu preciosa cocotte saliendo del horno a tu deliciosos canelones que nunca fallan, pasando por tu cocina inundada de vida y cacharros, tu mesa preparada para la gran comilona o la cara de tu familia al ver ese plato "sorpresa" que te has negado a revelarles. ¡Comparte tu momento culinario de estas fiestas y gana uno de los 3 vales de 60 euros para comprar en Claudia&Julia que estamos sorteando!

Para participar sólo debes compartir una foto de tu receta o un momento especial relacionado con la cocina o la mesa en Facebook, Twitter o Instagram. Debes ser fan de Claudia&Julia en la red social en que participes y compartir la foto con la etiqueta #momentoclaudiaandjulia en Twitter o Instagram, o bien respondiendo a algún post que haga referencia al sorteo en el Facebook de Claudia&Julia.

Participando en este sorteo, puedes ganar uno de los 3 vales de 60 euros que sorteamos para comprar en Claudia&Julia. Puedes participar tantas veces como quieras con distintas fotografías e historias, desde hoy hasta el 8 de enero de 2015. Cada semana realizaremos el sorteo de un vale entre todos los participantes de esa semana, y anunciaremos el ganador en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Muchas suerte y esperamos tus #momentoclaudiaandjulia!


Dejar un comentario


Artículos relacionados

Tarta dulce de chocolate
Tarta dulce de chocolate

mayo 25, 2020 7 Comentarios

Si te gusta el chocolate y tienes ganas de sorprender en casa con una pastel de chocolate de lo más rico en cacao, esta receta es ideal para tí. Se trata de una receta muy simple pero con unos resultados en apariencia y sabor de lo más deliciosos: de base un bizcocho lleno de sabor a cacao, y recubierto con una glasa de chocolate muy fácil de hacer, pero que resulta de lo más vistosa.
Ver artículo completo
¡Recetas en quesera! Descubre otra forma de enamorar en el aperitivo
¡Recetas en quesera! Descubre otra forma de enamorar en el aperitivo

mayo 21, 2020

Emile Henry ha sacado una quesera cerámica preciosa y pensada para traernos muchas alegrías en la mesa. Lo llaman Cheese Baker, y aparte de poder guardar en él los quesos tipo brie o camembert una vez los has abierto, lo que resulta realmente gratificante es aprovecharlo para cocinar tus quesos. Sí, cocinarlos, de forma que obtienes unos quesos derritidos y condimentados deliciosos y en el punto perfecto para dipear o disfrutarlos con un poco de pan.
Ver artículo completo
Rancho canario de pulpo
Rancho canario de pulpo

mayo 18, 2020 7 Comentarios

Hay platos de cuchara que son mágicos, platos que hacen viajar a la infancia y a las comidas de casa de la abuela. Este rancho canario que os traigo hoy es uno de ellos, un plato de cuchara sencillo y, aunque el más conocido se prepara con carne, a mí me apasiona la versión con pulpo. Se trata de una preparación típica de las Islas Canarias, un plato humilde realmente delicioso.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!