Nuevo sorteo: #MomentoClaudiaandJulia - Blog de Claudia&Julia

Nuevo sorteo: #MomentoClaudiaandJulia

diciembre 17, 2014

 

Desde tu preciosa cocotte saliendo del horno a tu deliciosos canelones que nunca fallan, pasando por tu cocina inundada de vida y cacharros, tu mesa preparada para la gran comilona o la cara de tu familia al ver ese plato "sorpresa" que te has negado a revelarles. ¡Comparte tu momento culinario de estas fiestas y gana uno de los 3 vales de 60 euros para comprar en Claudia&Julia que estamos sorteando!

Para participar sólo debes compartir una foto de tu receta o un momento especial relacionado con la cocina o la mesa en Facebook, Twitter o Instagram. Debes ser fan de Claudia&Julia en la red social en que participes y compartir la foto con la etiqueta #momentoclaudiaandjulia en Twitter o Instagram, o bien respondiendo a algún post que haga referencia al sorteo en el Facebook de Claudia&Julia.

Participando en este sorteo, puedes ganar uno de los 3 vales de 60 euros que sorteamos para comprar en Claudia&Julia. Puedes participar tantas veces como quieras con distintas fotografías e historias, desde hoy hasta el 8 de enero de 2015. Cada semana realizaremos el sorteo de un vale entre todos los participantes de esa semana, y anunciaremos el ganador en Facebook, Twitter e Instagram.

¡Muchas suerte y esperamos tus #momentoclaudiaandjulia!


Dejar un comentario


Artículos relacionados

Albóndigas de carne y ricotta gratinadas
Albóndigas de carne y ricotta gratinadas

febrero 21, 2021

Puedes dar un toque distinto a un plato de lo más cotidiano y tradicional como las albóndigas en salsa de una forma muy fácil: esta receta de albóndigas de cerdo y queso ricotta gratinadas salen de lo más sabrosas. ¡Un plato completo que tanto pequeños como mayores adoraréis en casa!
Ver artículo completo
Patatas asadas y bagna cauda
Patatas asadas y bagna cauda

febrero 18, 2021 5 Comentarios

Os traigo una forma de hacer patatas asadas que adoro: patatas confitadas en aceite y mantequilla que acabamos de asar finalmente al horno. Una vez asadas, te propongo disfrutarlas con una salsa italiana de lo más intensa, salsa Bagna Cauda, típica del Piamonte y extremadamente sabrosa.
Ver artículo completo
Brioches de vainilla con pepitas de chocolate
Brioches de vainilla con pepitas de chocolate

febrero 15, 2021 6 Comentarios

Si buscas una masa suave y delicada, que te deje un sabor delicioso en boca, la receta que traigo hoy te encantará, brioche de chocolate al toque de vainilla. El brioche es un bocado ideal para el desayuno, y si ya lleva en su relleno riquísimas pepitas de chocolate, los comeréis tal cual sacados del horno.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!