Bundt cake de castañas con Salsa de chocolate

diciembre 16, 2014

1 Comentario

Una característica fundamental de un buen cocinero es saber escoger los ingredientes más adecuados en cada época del año. Porque si bien hoy en día es fácil poder encontrar de todo a lo largo de todo el año, vale la pena aprovechar los ingredientes frescos cuando están en su mejor momento. Así consigues un mejor resultado en la receta, aparte que el que la come disfruta mucho más de aquel manjar, que sabe está hecho con ingredientes frescos.

Pues bien, sin duda Suny, bloguera gastronómica autora de Olivas en la cocina, ha escogido el mejor ingrediente que podía escoger en estas fechas para elaborar un delicioso bundt cake: ¡Las castañas! Y de hecho, no sólo ha escogido las castañas como ingrediente estrella de este bundt, sino que lo ha acompañado de un ingrediente que combina perfectamente con dichos frutos secos, se trata de nuestro amigo el chocolate.

 

 

Lo ha elaborado con uno de mis moldes Nordic Ware favoritos, el Stained Glass. Elegante, ¿No crees?

Os invito a ver (¡y a elaborar vosotros mismos!) la receta de este rico bundt cake de castañas con salsa de chocolate, que puedes encontrar aquí.

 

 


1 Respuesta

Suny Senabre

diciembre 16, 2014

También me gustaría animar a muchas personas a preparar la receta. Es muy sencilla y el resultado es espectacular.
Un postre de lujo con el que sorprender y poner el broche final a cualquiera de las comidas familiares que se nos presentan en Navidades.
Gracias por compartirla.

Un beso,

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Liquid error (line 244): internal
Bacalao al pilpil de membrillo a baja temperatura

enero 19, 2020 1 Comentario

Hoy traemos una receta 5 estrellas michelin. Se trata de un bacalao al pilpil de membrillo que, de hecho, resulta facilísimo de hacer, pero el resultado es espectacular.
Ver artículo completo
Pastel de chocolate con aceite de oliva y ganache de chocolate
Pastel de chocolate con aceite de oliva y ganache de chocolate

enero 17, 2020

Hace mucho tiempo que descubrí que el cacao puro y el aceite funcionan muy bien. Personalmente me encantan los bizcochos hechos con mantequilla, pero el aceite de oliva da un sabor y una textura inigualables en los bizcochos hechos con cacao.
Ver artículo completo
Tarta de limón
Tarta de limón

enero 12, 2020 11 Comentarios

Hoy te traemos una tarta de limón algo especial: se trata de una tarta con base de masa quebrada y rellena con una mezcla parecida a flan con sabor de limón. El resultado de ello es una tarta cuajada con intenso sabor a limón.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!