Nueva colección Le Creuset Inox

Publicado el Oct 20, 2014. 4 comentarios

Fantástica colección, ¿verdad? Aunque sea sólo por un segundo, la mayoría de nosotros pensamos que lo que Le Creuset nos presenta esta vez es una nueva cocotte. Y es que sin duda lo parece. Le Creuset, una vez más, ha dado en el clavo con esta nueva colección de utensilios de acero inoxidable.

 

 

Dicen de ella que es la colección más colorida del mundo, y es que su brillo tornasolado refleja todo el color de su alrededor. Además, gracias a la gran calidad de sus materiales, todas las piezas mantendrán este precioso brillo durante muchos años. De hecho, Le Creuset ofrece garantía de por vida.

La colección está compuesta por cazuelas, ollas, cacerolas y sartenes. De su aspecto destaca principalmente, como bien podéis apreciar, su tapa y sus asas, cuyo diseño es como el de las famosas cocottes Le Creuset.

Pero en su diseño hay otras cosas a destacar. Para empezar sus asas, de tamaño generoso, son también huecas para reducir el efecto del calor. Además, se han estudiado a fondo los puntos de agarre necesarios para que todos los utensilios resulten cómodos y faciles de manipular. Las ollas también disponen de una ventilación en la tapa superior para dejar escapar el vapor y evitar así desbordamientos. Además, en su interior tienen un indicador de volumen para una dosificación exacta. 

Toda la colección está hecha de acero inoxidable de alto rendimiento, apto para todas las fuentes de calor incluida la inducción. Su construcción multicapa, con capa exterior e interior de acero inoxidable reforzado con titanio, asegura un excelente reparto del calor desde la parte inferior hasta el borde del utensilio y una respuesta inmediata a las variaciones de temperatura para un perfecto control de la cocción.

Otras ventajas de esta nueva colección son que garantizan la resistencia a la oxidación y a la decoloración, que puede ir al lavavajillas, es compatible con todos los tipos de cocina (incluyendo la inducción), y que el todas las piezas son resistentes hasta los 260°C. 

La nueva colección Inox de Le Creuset se puede convertir en tu aliado diario en la cocina. Todos los utensilios tienen un estilo auténtico y elegante... ¡Y estarán disponibles en exclusiva en Claudia&Julia a partir de noviembre! Suscríbete a nuestro newsletter para ser el primero en saber cuando llegan las primeras unidades.

*** Actualización: ¡Nueva colección inox disponible aquí! ***

 





Comentarios

  • Publicado por Claudia&Julia el Oct 29, 2014

    ¡Ya están disponibles en la tienda! Podeís ver todos los detalles aquí:

    www.claudiaandjulia.com/collections/coleccion-inox-le-creuset

  • Publicado por plaquita llongueras el Oct 23, 2014

    M’ha agrade molt aquesta bateria i en general tota el que teniu totes les pecas son molt practiques i al mateix temps boniques

  • Publicado por Blanca Nieves Ruiz Idoate el Oct 21, 2014

    Hola, me parecen geniales, me gustaría saber el precio, medidas y si soportan horno. Gracias.

  • Publicado por hacinna el Oct 21, 2014

    Quiero estar avisada de cuando este la batería de cocina le creuset muchas gracias

¡Nos gustaría saber tu opinión!