Risotto de hinojo, aceitunas negras y tomates secos

Publicado el Oct 12, 2014. 2 comentarios

Virginia, de Sweet and Sour, presenta en su blog una receta que nos llama la atención por varios motivos. 

El primero, porque es un risotto que va acompañado de una picada que resulta de lo más interesante: picada de hinojos, aceitunas negras y tomates secos -deliciosa y que da un toque muy especial al plato.

El segundo motivo es que veo en la picada que presenta un pequeño tesoro, un tesoro a retener en mente para utilizar en otros platos o incluso para aperitivos -para acompañar con pan o tostadas.

Y el tercer motivo por el que me llama la atención es por sus buenas palabras hacia su nueva cocotte baja Le Creuset, y cita "...le tenía ganas desde hace tiempo, porque tenía ya la redonda clásica, pero llevaba tiempo queriendo hacerme con esta bajita, que sirve maravillosamente para preparar risottos, arroces caldosos, y guisos a fuego lento, que van directamente del fogón o el horno a la mesa con una presentación especial. Es lo bueno que tienen estas cazuelas, que además de ser de calidad y para toda la vida, resultan visualmente de lo mas atractivas". 

Descubre esta maravillosa receta en el blog de Virginia, aquí.

 





Comentarios

  • Publicado por Claudia&Julia el Oct 29, 2014

    Hola Delia,

    Esta receta la publicó Virginia en su blog. Puedes verla en esta dirección:

    sweetandsour.es/risotto-de-hinojo-aceitunas-negras-y-tomates-secos/#

  • Publicado por Delia el Oct 29, 2014

    hago casi todas las recetas q me envian deliciozas¡¡¡¡ no me llega el risoto con aceitunas negtA Y TOMATES SECOS DE ARENTINA REGRAAACIAAAAS¡¡¡¡¡¡

¡Nos gustaría saber tu opinión!