¡Ganadora del sorteo de septiembre!

Publicado el Oct 02, 2014. 1 comentario

La ganadora del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de septiembre ha sido Rosa de Granada que ya ha preparado compota y un dulce bizcocho en su cocotte corazón de Le Creuset. Ya le hemos enviado un correo para confirmar que le mandamos la navaja para setas Opinel. Muchas gracias a todos por participar.

 

 

 

Durante el mes de octubre seguiremos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador se llevará un precioso delantal Kitchen Kraft a elegir entre los 7 modelos disponibles.

 

 

Tus valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recuerda que para participar sólo tienes que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envianos tu valoración y participa!

 





Comentarios

  • Publicado por Rosa Bodí el Oct 14, 2014

    He recibido las sartenes de hierro Mineral B de Buyer, y me han encantado! Ya he hecho “la preparación” para usar una de ellas en seguida esta noche, con carne ecológica que está muy sabosa. Se nota que son de calidad y me han recordado las que usaba mi madre y mis abuelas. Son fantásticas. No hay nada mejor que lo de antes para la salud y para saborear los alimentos como son de verdad! Y Claudia y Julia, una maravilla! Desconocía la tienda, pero me ha gustado mucho que el pedido llegara tan rápido y tan bien empaquetado. Muchas gracias! Hasta muy pronto!

¡Nos gustaría saber tu opinión!