Provolone picante al horno con concassé de tomate y ajo negro

agosto 18, 2014

Loreto, de Sabores de colores, nos acaba de hacer la boca agua: ha preparado un provolone picante al horno, que combinado con ajo negro y tomate concassé convierten la receta en una maravilla.

 

 

La receta la ha elaborado en la sartén Skillet de Le Creuset, que puede usarse en el horno y tiene una estupenda presentación en la mesa.

Os dejamos con esta deliciosa receta, que podéis ver haciendo clic aquí.


Dejar un comentario


Artículos relacionados

Tortilla vaga de cangrejo
Tortilla vaga de cangrejo

agosto 11, 2020 4 Comentarios

Me encantan estas tortillas que están a medio cuajar, que no necesitan darles la vuelta y solo necesitan taparlas con maña para que se terminen de hacer y queden jugosas.
Ver artículo completo
Rape con almejas
Rape con almejas

agosto 09, 2020 8 Comentarios

¿Qué nos traes hoy, Claudia? Pues hoy os traigo nada más y nada menos que un plato ideal para preparar estos días de verano, cuando tienes invitados en casa o los fines de semana, ya que está realmente bueno y te tomará muy poco tiempo. Sorprende a tus invitados preparando esta cazuela de rape con almejas.
Ver artículo completo
Recetas para hacer helados en casa
Recetas para hacer helados en casa

agosto 06, 2020 7 Comentarios

¡Hoy te traigo unas cuantas recetas fáciles para hacer helados en casa de forma rápida y sencilla! Helado de fresas, de chocolate, de café, de limón... Dulces y refrescantes, solo adaptando cantidades podrás hacerlas con tus propios utensilios. ¿Te interesa?
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!