¡Ganador del sorteo de julio!

Publicado el Aug 03, 2014. 0 comentarios

El ganador del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia&Julia durante el pasado mes de julio ha sido David de Zaragoza que de momento está satisfecho con la funda de neopreno para el mango de las sartenes De Buyer (a la expectativa a ver como evoluciona). Ya le hemos enviado un correo para confirmar que le mandamos las dos mini-cocottes ovaladas Le Creuset. Muchas gracias a todos por participar.

 

 

Durante el mes de agosto seguiremos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador se llevará un rallador Mircroplane Zester, el rallador más popular de Microplane que nos permite rallar con facilidad cualquier tipo de alimento duro.

 

 

Cómo ya sabéis, vuestras valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recordad que para participar sólo tenéis que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envianos tu valoración y participa!

 





¡Nos gustaría saber tu opinión!