Colaboración con Stéphane Poussardin y Delicooks

Publicado el May 26, 2014. 1 comentario

¡Qué alegría! Sí, sí, estamos contentos porque la semana pasada cerramos un acuerdo de colaboración con un portal que seguimos mucho, y que estamos seguros que os gustará también: www.delicooks.com. Es un proyecto gastronómico basado en el amor a los fogones, el cariño por las cosas bien hechas y el disfrute por el buen comer.  Son un equipo formado por profesionales que aman la cocina y disfrutan cocinando, haciendo unas presentaciones exquisitas y unas fotos de lujo.

 

 

Si os animáis a ojearla, encontraréis rápidamente todos los profesionales del sector que participan en el proyecto, y veréis las distintas recetas que han elaborado. Preparaos, o mejor dicho, ir preparando la cocina, porque hay muchas de deliciosas y os entrarán esas ganas de probar, seguro.

Este proyecto lo conocimos a través de nuestro amigo y colaborador Stéphan Poussardin, que como bien sabéis viene a nuestro local We Love Cooking muy a menudo a dar clases. El caso es que Stéphan es uno de esas personas que siempre está en 1000 proyectos a la vez, empezando por su propio taller gastronómico "L'ATELIER D' STÉPHANE",  ubicado cerca de Barcelona, donde realiza actividades de Chef privé tanto a particulares como a empresas. Fuera de su taller, Stéphane también trabaja asesorando restaurantes, creando eventos únicos para empresas, ofreciendo autenticas “masterclass” de cocina donde se le requiere y evidentemente  realizando proyectos y libros de cocina con Delicooks. Pues bien, tras una reunión la semana pasada con él y con Becky Lawton de Delicooks, hemos cerrado una colaboración.

 

 

Muy pronto podréis encontrar en nuestro blog deliciosas recetas elaboradas por Stéphan para Delicooks. Compartiremos aquellas que más nos gustan con todos vosotros. ¡Pero esto es sólo el principio! Esperamos que bien pronto os podamos hablar de muchas más cositas hechas juntos.





Comentarios

  • Publicado por Laura el May 28, 2014

    ¡Qué bien que podamos disfrutar de sus recetas en el blog! Hace tiempo que sigo delicooks y acabo de entrar para ver las recetas de Stephan y me chiflan!!

    Un beso

¡Nos gustaría saber tu opinión!