La mesa del pecado

Publicado el May 13, 2014. 2 comentarios

Hace unos días os anuncié que ya teníamos disponible en nuestra tienda el libro La mesa del pecado. Es un libro fantástico que viene de la mano de ocho gastroblogueras algunas de las cuales son colaboradoras habituales de este blog y grandes amigas de Claudia&Julia.

Las autoras de esta genialidad editorial son:

Miriam García del blog El invitado de inviernoMiguel Ángel Roque de Pimientos VerdesPatricia Sánchez de Dime que es viernesRaquel Carmona de Los TragaldabasLuisa Morón de Cocinando con mi CarmelaPatricia García de Sabores y MomentosMargot Serrano de Margot, Cosas de la Vida y Pamela Rodríguez de Uno de Dos.

El hilo conductor de La mesa del pecado son los siete pecados capitales. Se muestran varias recetas, cada una de ellas interpretando un pecado. 

 


Como contrapunto, encontramos las siete virtudes traducidas por otro protagonista, que elabora las recetas como penitencia a las que se muestran primeramente.

Cada receta contiene una ficha técnica con sugerencias de maridaje, un tipo de vino recomendado para que la experiencia del propio pecado sea completa, gracias al reconocido sumiller Esteve Esteve, del Restaurante Ca L’Esteve, de Castellbisbal en Barcelona.

 

¡Una tentación que no pudimos resistir! Cuando tuvimos noticia que estas grandes figuras de la esfera gastrobloguera editaban un libro, nos apresuramos para poder ofrecerlo en Claudia&Julia.

No tengo ninguna duda que este libro va a ser todo un éxito. Tan sólo abrir la primera página se nota la ilusión y el esfuerzo depositado en este proyecto. 

¡Felicidades chicas por este genial trabajo!





Comentarios

  • Publicado por Patry de Sabores y Momentos el May 14, 2014

    Mil gracias de nuevo por apostar por nosotros y nuestro libro!
    Un besazo

  • Publicado por luisa el May 13, 2014

    Me alegro que os guste y espero que lo disfrutéis tanto como nosotros. Bss.

¡Nos gustaría saber tu opinión!