¡Ganador del sorteo de febrero!

Publicado el Mar 03, 2014. 3 comentarios

El ganadora del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia & Julia durante el pasado mes de febrero ha sido Natalia de Madrid que no pudo resistirse a la promoción "Mi primera cocotte". Ya le hemos enviado un correo para confirmar que le mandamos el set de desayuno Junio de Le Creuset. Muchas gracias a todos por participar.

 

 

Durante el mes de marzo seguiremos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá un cortador de vegetales Spiralfix de Gefu.

 

 

Cómo ya sabéis, vuestras valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recordad que para participar sólo tenéis que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envianos tu valoración y participa!





Comentarios

  • Publicado por Claudia&Julia el Mar 17, 2014

    Hola Zulema. Muchas gracias por tus comentarios. Nos hace muy felices saber que estas cómoda aquí. Cualquier cosa que podamos ayudarte, sólo tienes que comentarlo. Un abrazo

  • Publicado por Zulema Pontes Vidal el Mar 16, 2014

    La verdad es que todavía no he tenido la oportunidad de comprar nada aquí,mi economía en estos momentos no me lo permite y sin embargo no puedo dejar de consultar leer vuestra página y artículos y soñar que un día lo podré hacer.Y estoy encantada con todo lo leído recetas,consejos y demás y no puedo dejar de visitaros.Gracias¡¡¡ Y claro que me encantaría participar en vuestro sorteo¡¡¡

  • Publicado por Celia Jaumr el Mar 03, 2014

    El viernes día 28 llegó a casa mi Cocote de 26cm blanca, preciosa!!
    Decir que tanto la compra como la entrega fue exactamente como había leído en los comentarios, impecable y puntual!! Estoy muy contenta.
    De la Cocote decir que estoy encantada, ya he podido preparar varios platos y me encanta cocinar en ella, además de que es PRECIOSA!!!

¡Nos gustaría saber tu opinión!