¡Ganador del sorteo de enero!

Publicado el Feb 02, 2014. 1 comentario

El ganadora del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia & Julia durante el pasado mes de enero ha sido Emilio de Ibi (Alicante) que se ha convertido en un defensor incondicional de la cocotte doufeu Le Creuset. Ya le hemos enviado un correo para confirmar que le mandamos un conjunto "Le Petit Chef" de Opinel. Muchas gracias a todos por participar.

 

 

Durante el mes de febrero seguiremos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá un set de desayuno Junio de Le Creuset.

 

Cómo ya sabéis, vuestras valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recordad que para participar sólo tenéis que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envianos tu valoración y participa!





Comentarios

  • Publicado por Carmen el Feb 03, 2014

    He comprado mi primera cocotte por recomendación de una amiga, después de buscar por en un centro comercial y varias tiendas de menaje de mi ciudad, me decidí por comprarla por internet a Claudia y Julia. No tengo palabras para agradecer la rapidez con la q me habéis mandado mi cocottet , estoy encantada con ella, ya la he estrenado y nunca me arrepentiré de haberla comprado. Vale su peso en oro. Muchas gracias y repetiré

¡Nos gustaría saber tu opinión!