Mediterránea, utensilios de cristal para el día a día

Publicado el Apr 26, 2016. 2 comentarios

Recuerdo muy bien esa mañana, hace ya unos meses, en que entré en una tienda de un pueblo en la Cerdaña en que venden todo tipo de objetos para el hogar y para la mesa. Iba yo decidida a encontrar unos vasos, porque en casa empezaban a flojear. Vi unos que me encantaron: eran pequeñitos, con una base ancha y diría que incluso basta, pero que se volvían delicados y elegantes en su parte superior. Tenían además un tornasol verdoso, característico del vidrio reciclado, que le daba un aire casual y cálido que me encantaba. ¡Salí feliz de la tienda! Mis nuevos vasos eran originales pero casuales, distintos e ideales para el día a día. 

 

agua mediterránea

Jarra de agua y vaso de cristal 300ml Mediterránea, y ¡Mi primer vaso Mediterránea!

 

Así fue como descubrí Mediterránea, una empresa de Valencia dedicada a la elaboración de piezas para la mesa, y que cuenta con una larga experiencia en la manipulación del vidrio. Hace un tiempo tomaron una decisión de empresa que para mi es clave: decidieron diferenciarse y apostar por un mundo mejor, así que todo lo que fabrican está elaborado con vidrio reciclado. Pero no acaba todo aquí: todos sus diseños son frescos, ligeros, agradables, funcionales y muy prácticos. "Muchos adjetivos", pensaréis. Sí, y todos ellos sin duda los definen.

Creo que es una pena que no pueda mostraros en directo estas piezas. No destacan por ser increíblemente bellas ni por estar pensadas para una cena de compromiso, ¡Pero son tan ideales para el día a día! Sabes que tienes unas piezas distintas, fabricadas aquí, de alta calidad y a unos precios realmente competitivos.

 

productos mediterránea lifestyle

Plato de la colección Zenda y jarrón de cristal Mediterránea

 

Mediterránea diseña sus productos pensando en nuestras tradiciones y costumbres mediterráneas. Ese creo que es otro atractivo de la marca:  encontrarás las jarras típicas para la mesa que te servirán tanto para servir el agua como la sangría o vino, el clásico porrón, platos de vidrio que tanto recuerdo usar en la casa de campo de mis padres... y todo un conjunto de productos que, al ser de vidrio, aportan un toque de ligereza y frescura a la mesa.

Te invito a ver todos los productos que hemos incorporado. ¡Espero que te gusten!

 





Comentarios

  • Publicado por Claudia el Apr 27, 2016

    Veo que compartimos opinión al 100% Montse, me encanta! :) Gracias y un saludo, me alegro que te guste!

  • Publicado por Montse el Apr 27, 2016

    Una colección preciosa. Su tenue color verde, sus formas y su material le dan un aire fresco, intemporal y absolutament combinable con muchos estilos. El vidrio reciclado me parece una opción sostenible a la vez que resistente. Un acierto de productos! Un abrazo!

¡Nos gustaría saber tu opinión!