Incorporamos un nuevo sistema de embalaje

Publicado el Apr 19, 2016. 11 comentarios

El post de hoy no va de productos, ni de recetas o recomendaciones. El post de hoy es algo distinto, porque tenemos una noticia que nos hace mucha ilusión contarte: hemos sido los primeros en España en incorporar un nuevo sistema de embalaje que me tiene enamorada.

¿De qué va toda esta historia?, te preguntarás. El caso es que hacía ya un tiempo que Jordi y yo teníamos una inquietud: pensábamos que era una lástima que toda la dedicación y cariño que ponemos en Claudia&Julia no llegase de alguna forma distinta y sorprendente en casa de quien nos ha hecho la confianza de comprar. "¡Cómo nos gustaría que de alguna forma pareciese un regalo!", pensábamos. ¡Y entonces descubrimos Geami! Geami es un sistema de embalaje que ya están usando algunas empresas en Estados Unidos, y que acaba de llegar a Europa. Es un sistema de embalaje y protección hecho 100% de papel -¡100% reciclable!-. Para hacerme entender, puedo decirte que es el sustituto del típico envoltorio de burbujas de plástico.

 

sistema embalaje geami

 

 

Geami tiene un aspecto tan rústico y delicado que me enamoró desde el primer momento, ¡Pero aparte resultó ofrecer muchas ventajas! Como he mencionado es totalmente reciclable, lo que para mi sin duda es un valor añadido importante; y de cara al cliente es cómodo, porque puede coger la caja y el papel geami tras abrir su compra y tirarlo a reciclar sin más complicación.

Además, embalar con él resulta fácil y rápido, evita tener que usar precinto (los chicos del almacén lo agradecieron, ¡sus codos están en mejor forma!), el papel de seda que lleva en su interior protege de ralladuras, y las celdas del papel -que se abren al estirarlas para envolver- amortiguan de los golpes. ¿No es fantástico?

Los chicos de Rajapack, distribuidores de Geami en España, quisieron hacernos un vídeo. En él veréis un poco lo que os he contado:

 

 

¡No dudamos ni un minuto en incorporarlo a Claudia&Julia para proteger todos los productos delicado! Lo llevamos usando desde finales del año pasado, ¡De hecho hemos sido la primera empresa en España en tenerlo! Eso ya es un éxito en sí, pero lo que me ha hecho realmente feliz durante este tiempo ha sido la sorpresa de recibir vuestros mensajes, fotos y mails comentando lo sorprendidos que estáis con él, cómo os gusta y todos los usos que le dais: desde usarlo para guardar cosas delicadas que tenéis en casa, hasta ser perfecto para realizar manualidades con los peques e incluso nos habéis llegado a mandar fotos de cómo ha quedado la cabecera de la cama con el Geami como decoración!

Me alegra mucho ver que Geami os gusta, aparte de ser tan útil como nos es a la hora de mandar material tan delicado como el que podemos mandar. 

 





Comentarios

  • Publicado por Marta el Jul 08, 2016

    Es muy bonito el envoltorio.Desenrollamos toda la familia el paquete hasta llegar al producto. Es un momento precioso. Yo lo guardo para mi mudanza, para hacerse disfraces las peques, para proteger cosas delicadas.

  • Publicado por Alexandra el Jul 07, 2016

    Nos ha encantado vuestro envoltorio geami! Maravilloso! Lo tenemos guardadito para envolver futuros regalos.! Gracias!

  • Publicado por Bav el Apr 22, 2016

    He tenido el gusto de recibir varios envíos con el nuevo sistema de embalaje, y además de bonito en su presentación, queda todo perfectamente envalado y lleva sin un mínimo arañón. Y por supuesto, mirando por el medio ambiente!
    Un vez más, siempre mirando por vuestros clientes, cuidando todos los detalles pqra ofrecer el mejor servicio de venta online que conozco.
    Gracias! Un saludo de una clienta fiel!

  • Publicado por Claudia el Apr 22, 2016

    oooh! muchas gracias Carmen, me siento muy halagada! :) Besos!

  • Publicado por Carmen el Apr 20, 2016

    Claudia, sois lo mas… cuidáis hasta el mas mínimo detalle. No solo es práctico y útil, además me parece superchulo éste nuevo concepto de embalaje. Ayer cuando recibí mi pedido pensé que sería ideal para las fotos del blog. En fín… reiteraros mi admiración por el trabajo tan serio e impecable que hacéis.
    Un abrazo

  • Publicado por Claudia el Apr 20, 2016

    sí, muy contentos de que sea reciclable, no fue fácil encontrar una protección que ofreciera tanto, Ana. Me alegro que te gusten las oficinas, estamos felices allí -es una antigua carpintería :)

  • Publicado por Claudia el Apr 20, 2016

    Muchas gracias Carmen, me das un alegría!

  • Publicado por Claudia el Apr 20, 2016

    hahah, cuánto me alegro Mercedes, eso es muy bueno :) Gracias y un saludo!

  • Publicado por Mercedes Sánchez el Apr 20, 2016

    Mi madre la primera vez que lo vió se lo quiso quedar! Dijo que era monísimo y que lo podía poner hasta en el Belen en Navidad!!! Jajajaja.

  • Publicado por Carmen Mendoza el Apr 20, 2016

    La verdad es que el embalaje es fantástico . Estas navidades me regalaron una sartén directamente envuelta en este papel y quedaba precioso el paquete, daba pena hasta abrirlo. Comprar en vuestra web da seguridad y confianza en todos los sentidos. Un saludo.

¡Nos gustaría saber tu opinión!