¡GANADORA DEL SORTEO DE DICIEMBRE!

enero 04, 2014

4 Comentarios

La ganadora del sorteo realizado entre todas las opiniones recibidas en Claudia & Julia durante el pasado mes de octubre ha sido María José de Begues que ya cocina ricos ingredientes con su cocotte redonda Le Creuset. Ya le hemos enviado un correo para confirmar que le mandamos el libro "El arte de la cocina francesa" de Julia Child. Muchas gracias a todos por participar.

 

 

 

Durante el mes de enero seguiremos con el sorteo entre todas las opiniones recibidas y el ganador recibirá un conjunto Opinel formado por por un cuchillo, un pelador y un protector de dedos para que los pequeños de la casa puedan disfrutar de la cocina con seguridad.

 

 

 

Cómo ya sabéis, vuestras valoraciones ayudan a otros clientes a decidir qué productos compran y también nos ayudan a nosotros a mejorar nuestro servicio y selección de productos. Recordad que para participar sólo tenéis que valorar los productos comprados en Claudia & Julia en la misma página del producto. El sorteo sigue en marcha, ¡envianos tu valoración y participa!


4 Respuestas

Teresa Suñé

febrero 01, 2014

Está muy bien este juego de cuchillo, pelador y protector de dedos, muy acertado para que los más pequeños de la casa no se corten.

monica peñafiel

enero 09, 2014

son estupendos,y yo soy de las q piensan q mas vale poco y bueno q mucho y malo

Julia Santiago

enero 04, 2014

Me parecen estupendos me regalaron una vez una cocottee y ya he seguido yo comprando poquitos y buenos

Ángela chamizo Castilla

enero 04, 2014

Me parecen unos utensilios estupendos y en la cocina pocos y buenos, mejor que muchos y malos.

Dejar un comentario


Ver artículo completo

Pan de miel y especias
Pan de miel y especias

enero 23, 2020

Con el frío que nos acompaña en estas fechas no se me ocurre un plan mejor en cualquier momento que encender el horno y preparar alguna delicia que luego podamos disfrutar en familia (no vale eso de comérselo todo sin compartir eh? Que nos conocemos, jejeje). Y uno de mis últimos descubrimientos ha sido este delicioso pan de miel y especias.
Ver artículo completo
Bacalao al pilpil de membrillo a baja temperatura
Bacalao al pilpil de membrillo a baja temperatura

enero 19, 2020 1 Comentario

Hoy traemos una receta 5 estrellas michelin. Se trata de un bacalao al pilpil de membrillo que, de hecho, resulta facilísimo de hacer, pero el resultado es espectacular.
Ver artículo completo
Pastel de chocolate con aceite de oliva y ganache de chocolate
Pastel de chocolate con aceite de oliva y ganache de chocolate

enero 17, 2020

Hace mucho tiempo que descubrí que el cacao puro y el aceite funcionan muy bien. Personalmente me encantan los bizcochos hechos con mantequilla, pero el aceite de oliva da un sabor y una textura inigualables en los bizcochos hechos con cacao.
Ver artículo completo

¡Apúntate y recibe tu libro de recetas gratis!